CHOLLOS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones de Primark que combinan con bailarinas son los que te pondrás en 2024 para ser la más elegante

Se llevan día y noche, combinan con el resto de tu armario y cuestan menos de 10 euros. Así son los pantalones de Primark que se agotan para llevar con bailarinas.

Traje marrón con bailarinas
Primark

Las bailarinas son tendencia este año, las hemos visto desde las pasarelas hasta el street style de la mano de las que más saben de moda combinadas con todo tipo de looks como faldas, pantalones, vestidos y hasta estilismos de invitada o de novia. Aunque es cierto que los pantalones son la opción más recurrente de todas por la comodidad y versatilidad que ofrecen a la hora de llevarlos en diferentes ocasiones.

En la búsqueda de los pantalones perfectos que sienten bien a todo el mundo, combinen con blazer y chaquetas acolchadas, y sean elegantes, hemos encontrado en Primark los pantalones que reúnen todas estas características. Además, por si fuera poco, cuestan menos de 10 euros y quedan igual de bien con prácticamente todas las prendas que ya tienes en el armario.

Los pantalones de Primark para llevar con bailarinas

Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece Primark, estos pantalones son todo lo que necesitas para un look elegante durante todo 2024 porque combinan con jersey, blusa o camiseta oversize incluso. 

Los pantalones de Primark que combinan con bailarinas son un diseño largo de corte entallado. Un modelo en color negro de tiro alto, con cierre de cremallera y con bolsillos laterales que, además, tiene efecto tipazo al instante. 

Pantalones elegantes Primark
Primark

Uno de esos diseños que se pueden llevar con bailarinas pero también con deportivas, botas altas o incluso sandalias cuando empiecen a llegar los días más cálidos de primavera. Además, también permite diferentes combinaciones en la parte superior del look como tops y jerséis junto con chaquetas, blazer o plumíferos para ir siempre abrigada pero sin perder el estilo.

Estos pantalones de vestir están disponibles desde la talla 34 hasta la 48 pero, lo mejor no es la gran variedad de tallas sino el precio, porque este modelo cuesta 8 euros (Ref# 991051969804) y está confeccionado en al menos un 50% de poliéster reciclado, un compromiso bajo el nombre de Primark Cares que busca mejorar cada día fabricando productos más sostenibles.

pantalones negros Primark
Primark

Es un diseño muy elegante porque se encuentra a medias entre un pantalón de diario y uno de estilo sastre. Un básico que se ha convertido en el indispensable de muchas mujeres que buscan pantalones elegantes a la par que cómodos para darle ese toque sofisticado a sus looks del día a día pero también de fin de semana. 

Otros modelos que también sientan genial

Sin necesidad de salir de Primark, encontramos más opciones de pantalones que también sientan fenomenal con bailarinas y se pueden llevar en diferentes looks a cada cual más elegante. 

Pantalones largos de pernera ancha
Primark

Pantalones largos de pernera ancha

Un diseño largo y recto confeccionado en piel sintética que se convertirá en un básico en el armario para usar una y otra vez durante el invierno y parte de la primavera. Con raya al medio estilizan y alargan visualmente la silueta. Además, están disponible tanto en color crudo como en negro de la talla 32 a la 48. Cuestan 16 euros. Ref# 991094155112

Pantalones de antelina ajustables
Primark

Pantalones de antelina ajustables

Estos pantalones de antelina son ideales para llevar ya mismo con bailarinas, mocasines o mary jane en un total look gris que es tendencia. Un diseño carrot en el que la parte superior hasta las rodillas es recta mientras que a partir de ahí se va estrechando. Tiene un cordón ajustable en la cintura para una mayor comodidad.

En color gris marengo, uno de los favoritos de las mujeres 50+, o en marrón topo, cuestan 18 euros y están disponibles en tallas de dos en dos, es decir, de la 34/36 a la 48/50. Ref# 991091808716

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?