LAS QUEREMOS TODAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Metalizadas, con tachuelas o lentejuelas: todas las bailarinas de Zara Kids que le dan el toque a tus looks de diario

De entre todos los diseños, Zara Kids tiene los más originales y divertidos para llevar del día a la noche. ¡Date prisa porque no tardarán en agotarse!

bailarinas invierno
Launchmetrics Spotlight

Las bailarinas son tendencia este año, no cabe duda. Lo dicen las pasarelas, de Miu Miu a Fendi, y también las prescriptoras de moda, que no se lo han pensado ni un momento antes de unirse a la tendencia más clásica y atemporal de la historia de la moda. En la continua búsqueda de los diseños más originales y divertidos, Zara Kids es nuestro secreto mejor guardado.

Si bien es cierto que estábamos acostumbradas a los diseños lisos cuyo único adorno era un sencillo lazo en la parte delantera de los mismos, ahora hemos experimentado una explosión de creatividad que va desde las formas más clásicas, hasta la aplicación de tachuelas, strass o lentejuelas que le dan un aire mucho más vanguardista. En Zara Kids encontramos una gran variedad para llevar día y noche. 

Cómo se llevan las bailarinas en 2024

Este año que entra, las bailarinas seguirán siendo una de las tendencias más fuertes en calzado. Sin embargo, los códigos estéticos se renuevan para buscar opciones más sofisticadas como estas:

bailarinas 2024
Launchmetrics Spotlight

  • Metalizadas, no puede faltar la que seguirá siendo tendencia una temporada más. Desde los tonos más clásicos como el dorado y el metalizado, hasta otras opciones más arriesgadas como en colores.

  • De charol, algo que tiene mucho que ver con los conocidos como mary jane y la fusión entre ambos diseños. Destacarán especialmente las de color rojo, de hecho, las insiders ya las llevan con medias en el mismo color.

  • Con apliques como strass o tachuelas. Una mezcla perfecta entre tradición y vanguardia que eleva el look más sencillo al instante. 

  • Lazos por todas partes, otra de las tendencias que más veremos en el 2024 y que se lleva en cualquier prenda o accesorio, y las bailarinas no iban a ser menos. 

8 bailarinas de Zara Kids que ya están en nuestra wishlist

1-8
Bailarinas de espumillo´n
Zara Kids

1 / 8

Bailarinas de espumillo´n

Uno de los diseños más originales de todos son estas bailarinas con acabado en espumillón. Cuentan con una doble tira elástica cruzada en el empeine y suela de goma. En color negro, combinan con todos nuestros looks. Cuestan 22,95 euros. 

Bailarinas de lentejuelas
Zara Kids

2 / 8

Bailarinas de lentejuelas

En color blanco crudo, estas bailarinas de lentejuelas tienen un detalle de lazo en el empeine frontal además de una tira elástica en terciopelo del mismo color. Un diseño dulce que es perfecto para ocasiones especiales. Cuestan 22,95 euros. 

Bailarinas con brillos
Zara Kids

3 / 8

Bailarinas con brillos

Con apliques de strass por toda la bailarina, se trata de un diseño en color negro y con brillos en blanco que incorporan una tira con hebilla en el empeine. Una opción ideal para llevar con vaqueros y jersey o con un vestido negro y medias rojas. Cuestan 25,95 euros.

Bailarinas metalizadas
Zara Kids

4 / 8

Bailarinas metalizadas

Dos grandes tendencias reunidas en una misma: las bailarinas metalizadas en plateado. Son las favoritas de las chicas más sencillas que no quieren arriesgar demasiado. Además, también están disponibles en dorado. Cuestan 19,95 euros.

Bailarinas acharoladas
Zara Kids

5 / 8

Bailarinas acharoladas

De estilo Mary jane, estas bailarinas acharoladas en color rojo están a punto de agotarse pero, afortunadamente, todavía quedan algunas tallas de adulto. Con doble tira con cierre mediante hebilla lateral, se encuentran disponibles en negro y crudo, y son ideales para ir vestida a juego con tu hija o sobrina. Cuestan 19,95 euros.

Bailarinas de pelo
Zara Kids

6 / 8

Bailarinas de pelo

Para las más atrevidas y que busquen algo muy diferente, Zara Kids tiene la respuesta con estas bailarinas de pelo en color crudo. Un diseño que solo necesita un look sencillo y atemporal porque se convertirá automáticamente en el centro de atención del mismo. Cuestan 22,95 euros. 

Bailarinas destalonadas con tachuelas
Zara Kids

7 / 8

Bailarinas destalonadas con tachuelas

Otra opción que destaca por su diseño diferente son estas bailarinas destalonadas y con tachuelas en el corte en distintos tamaños. Un modelo que podremos llevar durante los 365 días del año, además de añadirles calcetines en invierno para un look en tendencia. Cuestan 45,95 euros. 

Bailarinas con maxi lazo
Zara Kids

8 / 8

Bailarinas con maxi lazo

Los maxi lazos son tendencia y se llevan desde la ropa hasta el calzado, prueba de ello son estas bailarinas de Zara Kids que no pueden ser más ideales. En color negro, nos encantan para llevar con looks formales para un resultado elegante en cualquier ocasión. Cuestan 25,95 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?