A la wishlist
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Esta Navidad no quiero tacones incómodos: 10 bailarinas planas elegantes, bonitas y baratas para llevar con pitillos

Este es el año del zapato plano y la supremacía de las bailarinas, sumadas a los mocasines y a los zuecos así lo ha demostrado. ¿Te sumas a la tendencia más cómoda?

Pantalones con bailarinas
Launchmetrics Spotlight

Si algo nos ha quedado claro desde la primavera pasada hasta el momento actual es que la elegancia no tiene nada que ver con los tacones. Es innegable que un zapato alto estiliza la figura, pero eso no quita que con zapatos planos como mocasines o bailarinas no podamos crear looks elegantes. De hecho, las chicas más estilosas del panorama nacional e internacional lo han demostrado. Sólo hace falta echar un vistazo al Instagram de Sassa de Osma, Lulú Figueroa Domecq o la mismísima Karlie Kloss para darse cuenta de que esta temporada no puedes pasar sin unas manoletinas.

Este es un calzado que se caracteriza por su comodidad y por que lo envuelve la nube de dulzura que se asocia a la danza clásica. Sin embargo, las propuestas que se hicieron en pasarela de cara a esta temporada dejaron ver que las bailarinas se pueden adaptar a muchos otros estilos.

Para ello, muchos de los creadores presentaron propuestas que a la horma clásica de la bailarina, le añadían detalles como hebillas y tachuelas para dar un giro al diseño hacia una estética más rebelde y más punk.

Las bailarinas con mejor relación calidad-precio están en Zara

De esta forma, los diseñadores y las marcas de primer nivel demostraron que las bailarinas se pueden adaptar a casi cualquier tipo de estilo. Unos sencillos vaqueros pitillo -otra de las prendas que son máxima tendencia esta temporada- son suficientes para crear un look en el que predomine el estilo urbano, sin demasiadas estridencias. Para seguir esta línea, añade un jersey básico de cuello a la caja de un color que combine con el del calzado.

  • ¿Quieres vestir bien estas fiestas? Descarga gratis el eBook “Looks navideños fáciles de copiar”. Clica aquí y descubre cómo crear los outfits más glamurosos con pocas prendas.
New York str S23 1370
Launchmetric Spotlight

 

Calcetines de purpurina, el complemento de moda

Una de las novedades con las que nos sorprende la tendencia de las bailarinas este invierno es la incorporación de los calcetines, que se convierte en su pareja imprescindible para soportar las bajas temperaturas. Ahora que se acerca la Navidad la tendencia más divertida es combinar las bailarinas con calcetines de purpurina de colores. 

Plantilla LOOKS (2)
InStyle

Bolso, Bombón de Hereu, 380 euros.
Jersey, C&A, 19,99 euros
Reloj, Laura Escanes x Viceroy, 170 euros.
Bailarinas, Zara, 25,95 euros.
Pack calcetines con purpurina, Kiabi, 6 euros.
Pantalón vaquero, H&M, 19,99 euros.

1-10
25,95 euros
zara

1 / 10

La bailarinas de zara: de raso

Zapato plano tipo bailarina en tejido satinado en color maquillaje. Pulsera elástica en el empeine. Acabado en punta redonda. Altura de la suela de un centímetro. Incorpora plantilla confort. Llévalas con pantalón pitillo en color vaquero oscuro. Cuesta 25,95 euros.

17,99 euros
zara

2 / 10

bailarinas de zara: vaqueras

Zapato plano tipo bailarina en tejido denim en acabado claro. Detalle de lazo en la parte delantera y tira elástica en empeine. Acabado punta redonda. Ideales para llevar con faldas midi amplias y jersey oversize encima, Cuestan 17,99 euros.

29,95 euros
zara

3 / 10

bailarinas de zara: con flecos

Zapato plano tipo bailarina efecto pelo en el interior. Detalle de lazo en la parte de delante. Acabado en punta redonda. Altura de la suela de un centímetro. Confeccionado en dénim oscuro. Llévalo con una falda negra larga con detalle de encaje en el bajo. Cuesta 29,95 euros.

49,95 euros
zara

4 / 10

La bailarinas de zara: con brillos

Zapato plano negro tipo bailarina en ante con acabado soft. Detalle de brillos en el corte. Acabado en punta redonda. Altura de la suela de un centímetro. Llévalo con pantalones negros y jersey en el mismo tono para dar el toque con el calzado. Cuestan 49,95 euros.

39,95 euros
zara

5 / 10

bailarinas de zara: de cashmire

Zapatos tipo bailarina confeccionadas en hilatura con mezcla de lana y cashmere al 26%. Cinta elástica satinada en el mismo tono para sujetarlas sobre el empeine. Llévalas con conjunto de punto en el mismo tono. Cuesta 39,95 euros.

29,95 euros
zara

6 / 10

bailarinas de zara: plateadas

Zapato plano tipo bailarina de color plateado. Detalle de pulsera con hebilla y acabado en punta cuadrada. Altura de la suela de un centímetro. Llévalo con una falda midi de punto en color gris y jersey a juego. Cuesta 29,95 euros.

35,95 euros
zara

7 / 10

bailarinas de zara: con tachuelas

Zapato plano tipo bailarina con brillos por toda la superficie. Escote cuadrado y acabado en punta. Altura de la suela de un centímetro. Llévalo con pantalón vaquero negro acampanado y jersey multicolor. Cuesta 35,95 euros.

22,95 euros
zara

8 / 10

La bailarinas de zara: en punta

Zapato tipo bailarina efecto acharolado de color blanco roto. Detalle de pulsera con hebilla en la parte de delante. Acabado punta redondeada. Altura de la suela de un centímetro. Llévalas con falda satinada midi de color champán. Cuesta 22,95 euros.

25,95 euros
zara

9 / 10

La bailarinas de zara: con varias hebillas

Zapato plano tipo bailarina con efecto dorado. Detalle de pulseras con hebilla en el empeine. Acabado en punta redonda. Altura de la suela de un centímetro. Llévalo con medias tupidas y short negro añade jersey beis de cuellos alto. Cuesta 25,95 euros.

49,95 euros
zara

10 / 10

bailarinas de zara con cadena

Zapato plano tipo bailarina en piel de color beis. Detalle de cadena dorada. Cierre mediante hebilla en la pulsera al tobillo. Acabado en punta. Altura de la suela de un centímetro. Llévalas con pantalones de color beis acampanados. Cuestan 49,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?