Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

El pantalón vaquero con rotos de Bershka que agotarán las mujeres de 50+ porque es elegante pero juvenil

Con estos pantalones conseguirás looks con mucho estilo, comodidad y rollazo. Aprende con qué prendas puedes llevarlo para que te sea fácil.

Paris str S23

Cuando tenemos un estilo muy definido nos cuesta abrirle las puertas a piezas que pensamos que a priori no encajan en nuestro armario. Esto pasa sobre todo con prendas que llevamos usando mucho tiempo, como los pantalones vaqueros. La experiencia es un grado y tras tantos años configurando looks con estas prendas sabemos ya a la perfección cuál es el tipo de vaquero que más encaja con nosotros. Esto se debe también a que establecemos estereotipos y, por ejemplo, pensamos que los vaqueros con rotos no pueden ser elegantes. Pero para esto ha llegado la nueva colección de Bershka que quiere acabar con todas estas ideas preconcebidas.

Y es que en 2023 no existe una norma en el mundo de la moda que no se pueda romper. Los estilos se mezclan unos con otros para dar lugar a looks que son los que realmente son pura inspiración. En el caso de los pantalones vaqueros, es muy fácil decantarse por los modelos más básicos y acertar, pero con este tipo de prenda será muy difícil contar algo novedoso. 

El pantalón vaquero con rotos más elegante es de Bershka

Para ser un referente de estilo vistiendo un pantalón vaquero es necesario optar por los modelos más atrevidos y llamativos, o por lo menos que tengan algún detalle que llame la atención. Y que no te asuste que estos puntos de diseño se alejen un poco de tu estilo, porque después con el resto de prendas, podemos hacer que se integren a la perfección en nuestra forma de entender la moda. 

pantalon bershka
bershka

El pantalón de Bershka del que hablamos hoy consigue ese equilibrio perfecto entre tendencia y elegancia. Y es que es un modelo que adopta un patrón clásico y esto es lo que hace mucho más fácil configurar looks más tradicionales con él. Por tanto, aquí tienes una primera pista  de aquello en lo que te tienes que fijar a la hora de elegirlos. 

En concreto este modelo son unos jeans de tiro bajo inspirados en los años 90, según apunta la propia firma en su web. Parten de la cadera y desde ese mismo punto la pernera se va ensanchando hasta descansar sobre el pie. Están diseñados con un lavado medio desgastado en algunas zonas.

pantalon bershka 2
bershka

Sin embargo, el detalle que más llama la atención son dos aberturas a la altura de la rodilla. Se trata de dos rotos con el tejido deshilachado que le imprimen mucho carácter al pantalón. La prenda tiene cinco bolsillos y cuenta con el bajo con dobladillo. Está disponible en dos colores además de este, un azul vaquero más oscuro y en color negro y se puede adquirir en tallas entre la 32 y la 44. Su precio es de 25,99 euros

¿Cómo combinar este pantalón vaquero en un look elegante?

Para conseguir hacer un estilismo elegante tenemos que contrarrestar todo el halo informal que tiene el vaquero y para ello optaremos por elementos totalmente opuestos a este estilo.  ¿Y qué es lo más opuesto que se te ocurre a un pantalón con rotos? Una camisa romántica puede encajar bastante en este concepto. Sobre ella añadiremos una americana de cuadros, otra prenda tradicional que forma parte de muchos fondos de armario.

 

Plantilla LOOKS (3)
InStyle

Americana, Bleis Madrid. 490 euros.

Pantalón, Bershka. 25,95 euros.

Blusa, Zara. 27,95 euros.

Bailarinas, Popa. 85, 95 euros.

Bolso, Olivia Mareque. 145 euros. 

Como accesorios y complementos, en esta propuesta no pueden faltar unas bailarinas, un zapato de corte clásico pero que ahora es pura tendencia. Hemos escogido unas con dos detalles muy elegante: la horma terminada en pico, que nos ayudará a estilizar la silueta y un material con brillo, ideal para la época navideña.

A esto añadimos un bolso de piel de tamaño medio en el mismo tono que la americana y ya tenemos nuestro looks. Se trata de una propuesta cargada de tendencia pero muy equilibrado gracias a los detalles de todas las piezas. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?