Ideal y sofisticado
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Ni falda ni pantalón: este vestido efecto tipazo de Massimo Dutti es el fichaje para Navidad de las mujeres 50+ más elegantes

Massimo Dutti tiene disponible el vestido drapeado más favorecedor de la temporada. Un diseño que resulta muy estiloso y no marca nada, por lo que se convertirá en tu primera elección.

Vestido Grece Ghanem
@greceghanem

Los vestidos son las prendas más socorridas de la temporada y una elección de sobresaliente para la Navidad. Aunque hay una gran variedad de estilos, los diseños drapeados son siempre lo más deseados ya que gracias a ellos podemos crear looks muy estilosos y elegantes. Y por si fuera poco, las prendas que optan por este detalle, ¡no marcan nada!

Hemos estado navegando por Massimo Dutti y hemos encontrado el vestido al que ninguna mujer, ni las de 50, va a poder resistirse: ideal, con efecto tipazo y respira lujo silencioso. ¡No pierdas detalle!

Razones por la que los vestidos fruncidos son los que más estilizan

Los vestidos drapeados son los diseños que más favorecen porque no marcan nada, estilizan y se adaptan a todo tipo de cuerpos. Tanto, que las mujeres +50 apostarán al 100% por estas prendas que se convertirán en un perfecto fondo de armario.

Paris str F22 0776
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Además, presentan múltiples características que lo convierten en los protagonistas de la temporada y, aún más, con la vista puesta en la Navidad.

  • Resalta tu figura. El drapeado ayuda a crear una forma del cuerpo muy favorecedora y, también, ayudan a definir las partes que queramos destacar. En este vestido de Massimo Dutti se centran en la zona de la cintura, algo que acentúa las curvas.
  • No marcan absolutamente nada. El drapeado se suele colocar estratégicamente para disimular, algo que proporciona una apariencia mucho más favorecedora y cómoda para quien lo luzca. Incluso, en la gran mayoría de los casos agregan movimiento y fluidez a la prenda.
  • Versatilidad. El drapeado es muy versátil y puede adaptarse a diferentes estilos de vestidos, desde los más casuales hasta los más formales. Esto permite que sean apropiados para una gran variedad de ocasiones.
  • Muy femenino. El drapeado suele estar asociado a un estilo más femenino y romántico, lo que puede ser atractivo para todas aquellas que buscan un aspecto más elegante y sofisticado. 

El vestido fruncido de Massimo Dutti más favorecedor

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti
79,95

Massimo Dutti tiene en su poder el vestido fruncido más ideal del invierno. Se caracteriza por su tejido fluido, por ser de corte midi y por la abertura lateral del bajo. Es un diseño que se ajusta a la perfección a la cintura y sienta de maravilla con medias negras. Tal y como podemos observar en la página web de la firma, se encuentra disponible en todas las tallas y en color azul marino, uno de los más estilosos.

Otra alternativa de Massimo Dutti irresistible

Massimo Dutti vestido
Massimo Dutti
129,00

También, tenemos esta alternativa de lo más original. Este diseño fruncido, de cuello redondo, sin mangas y de terciopelo se ha convertido en todo un éxito en la firma. Este tejido ha sido muy apreciado en el mundo de la moda y en los últimos años ha ganado aún más popularidad ya que siempre ha estado asociado al lujo. Además, el terciopelo ha mantenido su atractivo a lo largo del tiempo gracias a su versatilidad y a la capacidad que tiene de adaptarse a diferentes estilos.

4 tipo de vestidos que más se llevan esta temporada

Las tendencias en el mundo de la moda pueden cambiar rápidamente y varían según la temporada, la ocasión y los gustos de cada persona. Y aquí, te detallamos otros 4 estilos que más se llevan:

  • Vestidos midi y maxi. Los vestidos de longitud midi y maxi siguen siendo los más populares. Estos vestidos son muy ponibles y ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

  • Vestidos asimétricos. Estos diseños siguen siendo tendencia y una opción que aporta un toque moderno y vanguardista a nuestra imagen.

  • Vestidos fluidos y sueltos. Si hay algo que se busca esta temporada es la comodidad y los vestidos sueltos y fluidos han sido los más buscados gracias al estilo relajado que presentan.

  • Vestidos de corte ajustado. Si prefieres arriesgar con tu look, los estilos entallados al cuerpo también han pasado a ser lo más demandados, ya que consiguen resaltar la figura sin perder ni un ápice de elegancia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?