@pilardearce
Comienza el 2022 y desde ese momento, las bodas se acercan. Y como ya no hay normas, podemos encontrarnos bodas en febrero, en abril, en agosto... El momento de las rebajas es genial para hacernos con diseños para esos eventos o para fichar modelos que sean válidos para la siguiente temporada. Además, los invitadas de invitada nos encantan. Aunque en este caso son vestidos de invitada para las mujeres maduras, las mayores de 50.
Y en este caso, nos fijamos en vestidos que no ciñan demasiado pero que potencien la figura. Que potencien el escote, aunque no demasiado. Vestidos en colores que favorezcan seas rubia, morena, pelirroja... Importante las mangas, detalle que suele ser una tónica general en los diseños de invitada para mayores de 50. Ya seas invitada o madrina.
Por eso, siguiendo estas características hemos hecho una selección de diferentes vestidos que pueden encajar. Algunos más low cost, otros de algunas firmas de invitada made in Spain. Todos diseños sofisticados a rabiar y que hacen tipazo. Y se adaptan a cualquier estilo. Pero, ¿sabes lo más importante y el mejor truco? Hay que elegir el que te haga sentir mejor.