PREMIOS FEROZ
CONTENIDO PATROCINADO

Moda trucos de belleza

Lola Rodríguez deslumbra en la alfombra roja de los Premios Feroz: piel súper luminosa y mirada elegante

El maquillador Lucas Margarit nos da las claves para conseguir el look de Lola Rodríguez en los Premios Feroz 2024.

Lola Rodríguez Premios Feroz
Gtres

Este último viernes de enero, Madrid acoge la undécima edición de los Premios Feroz. Celebrados en el Palacio Vistalegre de la capital, estos premios que nacieron en 2014 regresan un año más para premiar lo mejor del cine y de la televisión de la mano de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Una gala que se puede ver a través del canal de Youtube de los Premios y que estará presentada por los actores Coria Castillo y Brays Efe, quienes se encargarán de dirigir y poner un toque de humor y buen rollo a esta gala.

Este viernes 26 nos vestimos de gala junto con todos los asistentes a la celebración de los Premios Feroz 2024. Una alfombra roja por la que han pasado un sinfín de looks de todo tipo, color y estilo. De los elementos más ornamentales como lentejuelas y plumas, a las opciones más sensuales repletas de transparencias que siguen las tendencias del momento. 

Todas estas opciones sirven de inspiración a la hora de vestirnos para una ocasión especial, sin embargo, no hay que olvidarse de una parte fundamental del estilismo: el maquillaje. Un elemento clave que tiene el poder de cambiar por completo el look, haciéndolo más elegante, formal y sofisticado, tal como hemos visto en esta última alfombra roja que sirve de antesala a los Premios Goya del próximo 10 de febrero.

El look de Lola Rodríguez

Lola Rodríguez, que interpreta al personaje de Valeria en la serie Vestidas de azul, ha deslumbrado en los Premios Feroz con un maquillaje fresco y sofisticado de la mano de YSL. Se trata de un look creado por Lucas Margarit para YSL Beauty en el que la mirada se posiciona como el centro de atención del mismo.

Lola Rodríguez Premios Feroz
Gtres

El maquillaje comienza con una buena preparación previa de la piel donde la hidratación de la misma ha sido fundamental. A la hora de conseguir una piel muy luminosa, los primeros pasos son la base de maquillaje de larga duración All Hours que aporta un acabado impecable y natural durante 24 horas, así como el corrector e iluminador facial Touche Éclat 2.  Las mejillas son un punto muy importante a la hora de dar forma al rostro y resaltar los pómulos. Para ello, Lucas optó por el Coutour Blush nude tono nº5, dándole un toque fresco y elegante. 

La mirada es el centro de este look, la sombra marrón Satin Crush Mono en el tono N°2 es la elección perfecta par resaltar la zona y aportar un sutil brillo que se complementa con un toque de delineador negro que define el ojo de forma muy elegante. Además, no pueden faltar unas pestañas voluminosas y dramáticas ya que, tal y como afirma Lucas, añaden un toque de glamour y profundidad gracias a la máscara Lash Clash en tono negro.

Y por último, tras haber fijado bien el maquillaje para una gran duración, el toque final: el labial. Los labios de Lola se visten del Rouge Pur Couture The Bold tono 1968, un tono nude que aporta un gran equilibrio al look en su conjunto. Un labial que da ese toque fino y atemporal digno de una alfombra roja como esta, la de los Premios Feroz 2024.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?