Red Carpet
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los mejores looks de los Premios Feroz 2024: de Ana Rujas a Úrsula Corberó

La 11ª edición de los Premios Feroz se viste de gala con una alfombra roja que derrocha glamour y elegancia. Repasamos todos los looks de la noche.

Ursula Corberó
Gtres

Tras un año repleto de cine y series españolas que nada tienen que envidiar a Hollywood, ha llegado el momento de que la crítica cinematográfica reconozca a los y las creadoras audiovisuales el trabajo que existe detrás de esta industria.

Así que, un año más, las celebrities del momento se reúnen en esta edición número 11 de los Premios Feroz para pisar la alfombra roja y celebrar la edad dorada que están viviendo las producciones españolas.

En este evento tan especial celebrado por la cómica Coria Castillo y el actor Brays Efe, los grandes favoritos de la noche son la película Cerrar los ojos, de Victor Erice, y la serie La Mesías, de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Aunque no pasan desapercibidas las nominaciones de 20.000 especies de abejas o Un amor, ambas películas dirigidas por mujeres, Estibaliz Urresola e Isabel Coixet respectivamente y nominadas a mejor dirección.

Los mejores looks de los Premios Feroz 2024

1-26
Gtres

1 / 26

Carmen Machi

La actriz nominada a mejor actriz de reparto por la serie La Mesías y vestida por Pedro Del Hierro, luce un maxi vestido negro en crepé de chine de seda con y silueta tipo túnica vaporosa.

Eva Soriano
Gtres

2 / 26

Eva Soriano

La presentadora luce un precioso vestido rojo de Natalia Però con cut out y abertura lateral en la falda. Elegante a la par que sensual, el diseño le queda estupendo. Las joyas son de joyas de Marina Garcia.

Gtres

3 / 26

Úrsula Corberó

La nominada a mejor actriz protagonista,deja sin aliento en la alfombra roja con un vestidazo de Bottega Veneta y zapatos de Gianvito Rossi.

Gtres

4 / 26

Carolina Yuste

Se suma a las últimas tendencias con un vestido encorsetado y falda con abertura, al que añade unas botas metalizadas y joyas de Messika Paris

Amaia Romero
Gtres

5 / 26

Amaia Romero

La actriz y cantante de La Mesías ha optado por un vestido blanco semi-nupcial con ligeros detalles drapeados, unos mule muy de su estilo y joyas florales.

6 / 26

Barbara Santacruz

En un vestido de corte palabra de honor aterciopelado y falda satinada, la actriz luce un beauty look impecable de Lancome.

Ana Rujas
Gtres

7 / 26

Ana Rujas

La actriz de La Mesías, espectacular vestida de Gaultier Alta costura con un conjunto de pantalón ancho y chaqueta cruzada. Un total look negro que lejos de caer en el aburrimiento, arrasa sobre la alfombra roja.

Gtres

8 / 26

Barbara Lennie

La actriz ha apostado esta vez por el color lavanda, llevando este vestido con cuello alto, cut out en la zona delantera y falda combinada.

Gtres

9 / 26

Inma Cuesta

Así de estupendísima posa sobre la alfombra roja Inma Cuesta, vestida por De la Cierva y Nicolás y con joyas de Del Páramo vintage joyas.

Gtres

10 / 26

María León

La andaluza sorprende sobre la alfombra roja con un look que todas querremos copiar. Vestida de Alberta Ferretti y beauty look de Yves Saint Laurent Beauty.

Gtres

11 / 26

Itsaso Arana

En un precioso vestido azul cielo, con cuello camisa, hombreras y detalles de pedrería, Itsaso Arana se corona como una de las mejores vestidas con joyas de Marina García y maquillada por Lancôme.

Gtres

12 / 26

Julia de Castro

Nominada a mejor actriz de reparto por Poquita Fe, ha posado así de fabulosa, combinando un top palabra de honor y una falda columna. El beauty look es de Dior.

Gtres

13 / 26

Natalia Sanchez

Con un precioso vestido de brillantes y manga sisa, el diseño de Baro Lucas le sienta como un guante a la actriz Natalia Sanchez.

Gtres

14 / 26

Aitana Sanchez-Gijón

Nominada a actriz de reparto por Que Nadie Duerma, Aitana Sanchez-Gijón posa desulmbrante con un vestido rosa empolvado con capa y joyas de Del Páramo vintage joyas.

Gtres

15 / 26

Malena Alterio

Luciendo un vestido negro con un sutil estampado degradado, la reconocida actriz posa estupenda haciendo alarde de su estilazo.

Natiala Azahara
Gtres

16 / 26

Natiala Azahara

La actriz deslumbra con un JCPAJARES que huye de la sobriedad, con plumas y abertura cut out delantera. Sofisticado, original y moderno.

Gtres

17 / 26

Maria Adanez

La icónica actriz posa con un elegenate vestido de De la Cierva y Nicolás, con corte sirena y escote asimétrico.

Gtres

18 / 26

Lola Lolita

La influencer marca tendencia con un atrevido pero sofisticado Magda Butrym y makeup de Givenchy.

Gtres

19 / 26

Eva Santolaria

Con un vestido negro con maxi lazo -siguiendo las tendencias vistas en las últimas pasarelas- y joyas de la firma italiana Damiani.

Gtres

20 / 26

Maria Botto

Luciendo un vestido blanco nupcial de Alicia Rueda, la actriz se decanta por joyas de Del Páramo vintage y bauty look de Lancôme.

Gtres

21 / 26

Eva Ugarte

Con un precioso vestido negro satinado de Alicia Rueda y joyas de Marina García.

22 / 26

Elena Rivera

La actriz aragonesa pisa la alfombra con vestido blanco y beauty look de Armani.

Gtres

23 / 26

Carla Nieto

La actriz ha optado por un vestido que combina el color verde caqui, con detalles bordados en hilo dorado y lentejuela. Las sandalias que coronan el look son de Martinelli X Redondo Brand.

24 / 26

Candela González

Candela González espectacular con vestido negro cut out de Isabel Sanchís, joyas de Suot Studio y sandalias de Martinelli.

Coria Castillo
Gtres

25 / 26

Coria Castillo

Con vestido en azul medianoche y escote en uve, zapatos de Latouche y joyas de Luxenter. Así de galmourosa luce Coria Castillo, quien presenta la gala junto a Brays Efe en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Gtres

26 / 26

Patricia López

Con total look de Dior, la actriz nominada por 20.000 especies de abejas luce un vestido bordado en seda y fibra metálica, botas Diorebel de piel negra mate y guantes cortos Dior Tribales de piel negra y perlas de resina blanca.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?