Premios Feroz 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Premios

María León arrasa sobre la alfombra roja con su total look negro de vestido, abrigo furry y guantes

La actriz acapara todos los focos con un diseño de Alberta Ferretti y un sofisticado maquillaje de la mano de Yves Saint Laurent Beauty.

mería león premios feroz
Juan Carlos Mauri

Hoy 26 de enero tenemos cita en el Palacio de Vistalegre de Madrid para asistir a la décimo primera edición de los Premios Feroz, el evento promovido por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que galardona las mejores producciones televisivas y cinematográficas del panorama nacional. Pero, además de conocer las mejores obras audiovisuales de este 2024, también fichamos los looks que han lucido los invitados sobre la alfombra roja.

maría león premios feroz
Juan Carlos Mauri

María León ha sido una de las celebridades más reconocidas de la ceremonia. Vestida de Alberta Ferretti, la actriz deslumbraba sobre la alfombra roja. «En cuanto probamos el vestido tuvimos claro que era este» afirma el estilista Freddy Alonso. «No hubo que hacerle ningún ajuste, porque se adaptaba totalmente al cuerpo de Maria, y cómo los Premios Feroz es una gala que permite más juego, le añadimos este abrigo de la colección FW23, para darle un poquito de drama».

Se trata de un total look negro, formado por un vestido maxi con escote en V y un abrigo de efecto pelo. Todo un acierto para llenar de glamour la alfombra roja. Como complementos, no podían faltar unos guantes a tono para poner la guinda al pastel.

Y es que no es la primera vez que vemos a María León lucir un vestido de Ferretti, pues ya lució otro diseño de la creativa italiana en el Festival de Cannes, cuando presentó Cerrar los Ojos, una ocasión muy especial que le ha hecho repetir firma.

maría león premios feroz 2024
Juan Carlos Mauri

En cuanto a peluquería y maquillaje, ambos de la mano de la experta en belleza Rebeca Trillo-Figueroa, la actriz ha lucido un sutil delineado negro para resaltar el verde de sus ojos, acompañados de unas sombras cobrizas, unos labios brillantes en tonos nude y una piel luminosa, todo ello preparado con productos de Yves Saint Laurent Beauty. La melena suelta y ligeramente alborotada crea un glamuroso contraste con la elegancia del resto de look. 

Si nos adentramos en los detalles del makeup, la base que ha utilizado Rebeca para dejar un resultado espectacular sobre la piel de María ha sido la All Hours Foundation de YSL y el lápiz corrector Touche Éclat para iluminar el rostro. Con el fin de dar un poco de color con un acabado natural a la tez, la peluquera y maquilladora ha utilizado el colorete Couture Blush y, para los ojos, la paleta de sombras Couture Mini Blush en el tono 300, el delineador Couture Eye Liner 01 Noir Minimal Mat y la máscara de pestañas Lash Clash en el tono 01 Black. Por último, el tono Beige Trench de Rouge Pur Couture ha conseguido un resultado sofisticado y digno de alfombra roja sobre los labios de la actriz.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?