Premios Forqué
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Premios

Premios Forqué: los profesionales de I.C.O.N. detrás de la peluquería oficial del evento

Paz Padilla, Adrián Lastra y Pablo Chiapella entre otros se pusieron en manos de I.C.O.N., firma que lideró el evento cinematográfico como Producto Oficial de Peluquería.

ICON Forque2024 2
ICON

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de los Premios Forqué, dedicados al guionista y director José María Forqué y que conmemoran el talento cinematográfico nacional. Esta 29ª edición ha sido presentada por Macarena Gómez y Pablo Chiapella, galardonando obras como 20.000 Especies de Abejas o La Mesías entre otras y recordando el talento que dejaron Lola Flores, Concha Velasco e Itziar Castro. 

icon premios forque
ICON

A pesar de que en este tipo de eventos la alfombra roja siempre acapara gran parte de los focos, nos adentramos en el backstage para ver todo el proceso que da ese toque glamuroso a los invitados. Esta vez, la peluquería ha sido la protagonista.

Esta edición ha sido el tercer año consecutivo que I.C.O.N. ha podido asistir al evento como Producto Oficial de Peluquería en los Premios Forqué. Rostros como Paz Padilla, Adrián Lastra, Marta González, Fran Perea y Laura Galán entre muchos otros pasaron por manos de sus profesionales de I.C.O.N., quienes utilizaron los productos de la firma para estilizar cada peinado. ¿El resultado? Grandes looks que coronaron la noche. 

icon forque
ICON
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?