Judit Masco ha pasado muchos años luciendo los vestidos más impresionantes y ahora se decanta por un estilo relajado, con las dosis justas de tendencias que demuestran que no pierde la pista del mundo de la moda. Si los pantalones anchos son una de las prendas que no faltan en su armario, con este look que ha publicado en sus redes sociales nos propone una alternativa para llevarlos cuando no queramos optar por blusas con manguita

Judit Mascó ha asistido a la inauguración del Festival Grec en Barcelona para ver el concierto de The Pulse, como cualquier otra fan. Lo ha hecho con un look cómodo y a tope de color, muy propio para asistir a un concierto y no estar pendiente de la ropa, porque no es lo importante en esos momentos.

El look estilizador de Judit Mascó: jersey + pantalón

La modelo se ha decantado por un jersey amarillo con cuello a la caja y manguita corta. Se trata de una prenda confeccionada en hilo, completamente calada, con una estructura de punto muy abierta, para hacer soportable el calor y la humedad de Barcelona. Además, en el bajo lleva una franja en contraste con un punto mucho más cerrado, igual que en el cuello y en el final de las mangas. 

judit masco jersey manguita pantalones
Gtres

Este tipo de prenda de punto es una alternativa perfecta cuando no queremos optar por blusitas para vestirnos. Es una opción mucho m��s original y menos vista y se puede llevar con diferentes partes inferiores para darle un toque más formal o más informal, dependiendo de la ocasión.

En el caso de Judit, para complementar esta colorida prenda ha escogido una pieza de un tono mucho más suave, un pantalón de color blanco anchito, con pinzas que parten desde la cintura y estructuran las perneras. Se trata de un pantalón largo hasta los pies, con bolsillos, que lo hacen muy cómodo. 

Judit Mascó complementa estas prendas firmadas por la marca catalana Sita Murt con algunos accesorios dorados, demostrando que el amarillo también combina con este tono metalizado. En concreto se decanta por unas pulseras de pan de oro en uno de los brazos y una pulsera cuadrada en el otro.

Cómo llevar un pantalón de vestir ancho 

  • En forma de traje chaqueta. Es una inversión segura y te salvará de un montón de situaciones. Escoge piezas que sean ambas prendas de patrón holgado para para que tengan un toque más actual. Añade una camiseta básica debajo y taconazo. Si ya tienes uno en color básico opta por uno en colores primaverales que nunca pasan de moda. 
  • Con chaqueta corta. Marca tu figura con un pantalón ancho de tiro muy alto y una chaqueta cropped. Puedes replicar la misma fórmula con chalecos para los días más calurosos. Las cazadoras vaqueras de corte clásico también te valdrán. Al al añadir un zapato de tacón sensato sumamos altura y estilizamos aún más. 
  • Súmale un cinturón. Este truco lo utiliza mucho Nuria Roca. Este pantalón lo puedes llevar con un cinturón llamativo, apostando siempre por el tiro alto, y con un jersey fino que marque la figura para equilibrar. Como calzado, según la tendencia, puedes optar por sandalias o salones de punta.
  • Con zapatillas. Otra apuesta ganadora es combinar este pantalón de corte sastre con un calzado que no tiene nada que ver con él. Se trata de hacer que los pantalones adquieran un aire más casual para poder utilizarlos más allá de la oficina. El resutlado es un look urbano, cómodo y que derrocha personalidad con un zapato inesperado.
  • Con prendas a tono. Si lo que quieres es potenciar tu altura, súmales al pantalón prendas del mismo color. De esta manera dibujarás una línea vertical que hará que parezcas mucho más alta. Para potenciar este efecto añade unos zapatos de tacón cuadrado con tiras sobre el empeine y pulsera, para que te sientas más cómoda.