Lo sabemos tengas las blusas con manguita que tengas, nunca son suficientes. Cada verano no podemos evitar incorporar alguna nueva al armario, porque son estilosas, disimulan brazo y marcan la diferencia en un look. Este año se llevan las partes superiores con manga abullonada, con volantes y con profusión de detalles como aplicaciones de bordados, de espejo o de troquelados. ¡No te pierdas nuestras propuestas!
Una de las mejores cosas del verano es poder salir a la calle con una prenda sin tener que poner ninguna otra encima. De esta forma lucimos el look en todo su esplendor, aunque no negamos que nos encanta construir looks por capas en entretiempo. Pero llevar estas blusitas tan especiales sin que ninguna otra pieza opaque su brillo es un puntazo. Lo mismo pasa con los vestidos camiseros, no necesitas nada más para llevarlos con estilo.
Y es que estas prendas tienen el poder de transformar un look básico sin tener que preocuparnos por nada más. Un pantalón vaquero básico, unas zapatillas deportivas -o sandalias planas de tiras- una de estas blusitas, ¡y look listo! Y si la ocasión a la que vas a asistir es más informal, solo tienes que sustituir el pantalón vaquero por un pantalón de vestir.
Otra opción para llevar estas blusitas son las faldas midi. La vuelta de las tendencias de los 90 ha dado lugar a que tengamos en las tiendas multitud de estas faldas en clave minimalista, ya sea de corte recto, faldas midi vaqueras o faldas plisadas. Los looks básicos están genial, pero en el momento que te canses un poco de ellos, puedes darle un giro a estas faldas añadiendo una de estas blusas. Su cantidad de detalles consigue que el look no resulte nada aburrido.
En qué te tienes que fijar para elegir tus blusas con manguita en 2023
- Apuesta por camisas con bordados. Estos detalles siempre harán que tus prendas parezcan más exclusivas y caras de lo que son por si carácter artesanal.
- No te cortes con los volantes, cuántos más mejor. Apuesta por mangas con volantes exagerados que harán que tus brazos parezcan mucho más delgados.
- Troquelados o bordado inglés. Es otro detalle que vuelve cada año y tiene fans tan estilosas como Carmen Lomana. El blanco es el clásico pero este lo también las encontrarás en muchos otros colores.
- Estampados étnicos. Los looks de verano no se entenderían sin ellos. Si un vestido o un pantalón, que son piezas más grandes te parece demasiado, apuesta por una blusita y combínala con una parte inferior neutra.
10 blusas para arrasar este verano siendo la más elegante