¿Quién se imagina llevar manga larga en pleno verano? Seguramente pienses que es una locura, aunque esté confeccionada con alguno de los tejidos más fresquitos de hoy y de siempre. Pero hemos dado con la tela más veraniega y femenina con la que llevar manga larga más allá de los 30 grados no es sinónimo de morir de calor.
Sea el estilo que sea, tienes que tener una prenda con mangas de tela de gasa o de organza en tu armario esta temporada. Muchas instagrammers ya se han rendido a un boom del que Zara ha tomado buena nota, a tenor de las prendas que hemos encontrado en ese tejido, sobre todo en las mangas. Como el trench que nos ha enamorado o la blusa con este tipo de mangas que convierte tu falda en el perfecto outfit de invitada.
La revolución de estas blusas tiene su epicentro en que son transparentes, insinuantes, femeninas y con muchísimo volumen. Algo tan exagerado que jamás pensaríamos que terminaríamos llevando, pero queda tan bonito que... ¿cómo nos íbamos a resistir?
TIPS PARA COMINAR LAS PRENDAS CON MANGAS DE ORGANZA
-
No combines tus prendas de organza con tejidos brillantes como, por ejemplo, la seda.
-
Apuesta por la gran gama de colores pasteles de moda esta temporada, o entre los tonos claros de siempre. Así serás la reina de la primavera-verano 2019.
-
Si aún no estás segura de la prenda con la que puedes llevar tu blusa con mangas de organza, aquí va un consejo de influencer: el mejor aliado es el vaquero (no fallarás).
-
Las blusas usadas debajo de monos o petos de moda verano 2019 dan mucho rollazo.
-
Las prendas de organza de colores llamativos oscuros, como el morado (aprende a combinarlo aquí), es mejor contrastarla con tonos neutros (blanco, negro o beis).
-
No te olvides de lavar este tipo de prendas a mano.