Hay prendas que nadas más verlas nos roban el corazón, pero luego no encontrarnos el momento de ponérnoslas. Es el caso de los jerséis de manga corta, que están hechos de un material gustoso y calentito, pero son prendas con manga corta deja al descubierto gran parte del brazo.
Son piezas perfectas para la primavera, elegantes y rejuvenecedoras y perfectas para los días frescos de primavera.
Por suerte, las tiendas como Mango Outlet, Zara y Sfera se han volcado con esta tendencia y podemos añadir jerséis de manga corta a nuestras compras de Zara, Sfera y Mango. Además, algunos de ellos, que se lanzaron a principios de temporada, con precios inmejorables.
Jerséis de manga corta: la prenda perfecta de entretiempo
Los jerséis de manga corta son prendas que podemos combinar con faldas midi, con pantalones vaqueros o con minifaldas, para hacer un contraste todavía más evidente en el look. Si cuando baja el sol refresca podemos añadir una americana o una gabardina, la prenda exterior de la primavera por excelencia.
Tipos de jerséis de manga corta que encontramos en las tiendas
- Con cuello a la caja. Son los más básicos y abrigados, pues resguardan toda la parte superior del cuello. Suelen estár confeccionados en punto y pueden ser lisos o con patrones que hacen surcos en el tejido.
- Con dibujos divertidos. Son los más atractivos y tendrán un efecto rejuvenecedor inmediato en tu estilismo. Cerezas, corazones, flores, puedes encontrar todo tipo de patrones.
- Con cuello de polo. La fiebre del estilo preppy ha vuelto y se tralada también a esta prenda. Podemos aprovechar para hacer un revival de este estilo mezclándola con una falda de tablas.
- De croché. Es un tejido que vuelve cada verano para envolver prendas como vestidos y faldas. Ahora también encontramos jerséis de manga corta de croché que pondrán un toque de artesanía a los looks.
- Estilo deportivo. Imitando el patrón de una sudadera, pero eliminando las mangas y acortando su largo. Mézclalo con un pantalón vaquero para obtener un outfit sencillo y rejuvenecedor.
- Con las mangas caídas. Este tipo de manga cuya costura se desliza más abajo del hombro consigue que el tejido cubra más parte el brazo, lo que es una ventaja en los días más fríos.
10 jerséis de manga corta para usar en primavera