Judit Mascó ha demostrado que la experiencia es un grado y sus looks a los 50 están sirviendo de inspiración a muchas mujeres para vestir cómodas y elegantes. Si la modelo hace poco nos lo mostraba con un traje chaqueta, recientemente lo ha hecho con un vestido blanco, la prenda que no puede faltar en el vestidor de cualquiera en la  estación estival.

Judit Mascó ha publicado una refrescante fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo esta prenda de ropa. Y tiene unas características muy especiales. La modelo apuesta por un vestido de largo al tobillo con escote en pico y manguita tres cuartos acampanada con volumen en el hombro. 

El vestido quita años de Judit Mascó

Una de las características que hace más favorecedor este vestido es su patrón holgado y es que va ajustado a la cintura mediante una cinturilla que se anuda a la espalda para formar un lazo.

Desde este punto se despliega una falda de volantes construida a base de paneles que llega a la altura del tobillo sin ajustarse al cuerpo y marcar nada. Esta es una estructura que puedes buscar en tus jornadas de shopping si tu objetivo es la comodidad. 

juditmasco
Instagram @juditmasco

 

Además de todo esto, el vestido blanco de Judit Mascó es una prenda que está de plena tendencia porque incorpora detalles de bordados y entredoses también en color blanco. Estos están presentes en el borde del escote, en el final de la manga y en la falda se añade una doble franja en forma de entredoses. 

Estos bordados blancos sobre tejido blanco nos hace recordar irremediablemente la moda ADLIB, estas prendas creadas en Ibiza siguiendo una estética relajada y mediterránea. Pero la pieza está firmada por la firma francesa Antik Batik y se puede adquirir por un precio de 335 euros y actualmente está disponible en todas las tallas.

Judit Mascó lleva esta pieza con unas sandalias tipo ugly que añaden comodidad y color al estilismo. Se trata de un calzado diseñado con dos tiras anchas de color mostaza que también van sujetas al talón. Estas sandalias tienen una plataforma dentada de color blanco para un mayor agarre en la pisada.

Complementos que añaden estilo al vestido blanco

Judit Mascó demuestro con la elección de los complementos que le añade al vestido blanco que está muy al día de las tendencias. En primer lugar escoge como bolso uno de tamaño medio cruzado sobre el pecho. Es un modelo de piel tipo media luna con labrados artesanos en la solapa. Este tipo de bolso combina muy bien con los vestidos holgados de largo midi para el día a día. 

El segundo complemento que no pasamos por alto son las pulseras rígidas que añade en ambas muñecas. Son las llamadas pulseras de pan de oro, con un aspecto amarillo y brillante. Este accesorio se lleva poniendo varias unidades en cada muñeca. En este caso la modelo añade tres en una muñeca y dos en otra.

juditmasco2
Instagram @juditmasco

La modelo decide llevar su corte long bob suelto, peinado con cierto volumen en la zona frontal de una forma muy natural, sobre su melena destacan unos grandes aros que lleva como pendientes. Como maquillaje, que ha estado a cargo de la maquilladora Yolanda Blasco, apuesta por una piel muy natural y destaca sus ojos aportando profundidad oscureciéndolos.

Cómo llevar un vestido blanco con bordados

  • Con chaleco bordado. Para seguir el mismo estilo de la prenda principal añade esta pieza, pero esta vez en colores llamativos.
  • Con cinturón de hebilla ancha. Si lo que quieres es resaltar más la cintura, escoge un complemento de estas características.
  • Con alpargatas de cuña, para añadir altura a tu estilismo sin sacrificar la comodidad y poniendo un punto campestre.
  • Con sombrero de rafia para protegerte del sol y poner un punto muy veraniego. Este conjunto funciona sobre todo en zonas de playa.