Tamara Falcó es la reina de las vestidos. Es una de esas prendas fetiche. Tanto en sus apariciones en El Hormiguero, como en los eventos o en los photocalls, siempre luce esta prenda tan femenina. De hecho, en las colecciones que presenta junto a Pedro del Hierro son este tipo de diseños los que predominan. Vestidos midi, sofisticados, elegantes, estampados, con detalles. Solo hay que echar un vistazo a sus fotografías para darnos cuenta de que es de las mejores celebrities luciendo vestidos.

Te lo explicábamos aquí: Tamara Falcó sabe que los vestidos midi con manguita son los que más favorecen. Son su apuesta favorita de diario y en las ocasiones especiales. Este fin de semana nos ha demostrado una vez más que un vestido midi nunca falla.

El vestido blanco de Tamara

Tamara Falcó con vestido blanco
@tamara_falco

Ha lucido un diseño suelto, de esos vestidos femeninos y versátiles que funcionan temporada tras temporada. Podría ser de este año o del año pasado, porque el estilo de Tamara Falcó es así: clásico, atemporal. ¿Será que nos ha enseñado este vestido blanco para que nos la imaginamos dentro de poco más de un mes de blanco? No sabemos si nos está dando pistas de cómo será de novia, pero lo que nos está enseñando es un diseño de su colección con Pedro del Hierro que cuesta 269 euros.

Vestido Tamara Falcó para Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Las características del vestido

  1. Corte midi: es favorecedor porque tiene corte midi, deja enseñar los pies, por lo que es perfecto para llevarlo con sandalias de tacón o alpargatas. También podemos lucirlo con zapatos planos, pero Tamara es de la primera opción. 
  2. Mangas con volumen: las mangas realzan los hombros y hacen efecto óptico en la cintura, pareciendo más estrecha. Si te fijas, es un tipo de manga que Tamara utiliza muchísimo. En los eventos y en sus diseños.
  3. Talle estrecho: el corte en la cintura la hace más estrecha visualmente, lo que hace el efecto de las mangas sea aun mayor.
  4. Escote en pico: alarga la figura y hace que el efecto de los hombros también sea aun mayor. Además, cuando tienes poco pecho, es uno de los escotes más favorecedores.