Inspiración total
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

¡Fichaje! El cárdigan de punto de Massimo Dutti que agotarán las más elegantes (y pijitas): con manguita y efecto buena cara

Hemos encontrado una de las prendas atemporales que va a marcar la primavera, un cárdigan beige con botones de cerámica que combinarás de mil formas.

Cárdigan de punto
@mariagdejaime

Una de las prendas preferidas por las de estilo clásico para la primavera son los jerséis y chaquetitas de punto. Los cárdigan de manguita corta tienen mucha personalidad, son atemporales, fáciles de combinar y perfectos para las que no quieren enseñar brazos. 

Este tipo de cárdigan de punto te permite crear looks más formales, pero también otros relajados sin perder un ápice de clase. Una conocida influencer ha encontrado el cárdigan de punto más bonito de la primavera 2023 en Massimo Dutti y te lo vamos a contar todo sobre él y cómo sacarle el máximo partido. 

Las chaquetas de punto: la prenda perfecta para el entretiempo

Cárdigan
@mariagdejaime

La influencer María García de Jaime, que está en el círculo más próximo de otras famosas e influencers como María Pombo y Victoria Federica, es una de las referentes en el estilo clásico de las jóvenes actuales. En este look lo demuestra con algunas de las prendas clave de la temporada de primavera/verano 2023. 

Es ella quien nos ha descubierto este cárdigan de punto de Massimo Dutti. Todo un fichaje que combina con bermudas vaqueras de tiro alto, bastante larguitas (nada de shorts) y bajo deshilachado.

Como toque preppy no falla el jersey rosa que luce sobre los hombros. Combina las prendas con unas sandalias planas de tiras en color negro, bolso celeste acolchado con asa larga y sombrero de rafia. 

El cárdigan con manguita de Massimo Dutti

Cárdigan de punto
Massimo Dutti

El cárdigan en cuestión es una prenda de nueva colección, confeccionada en punto algodón con cuello redondo y manga corta y acabados acanalados. Tiene el frontal con cierre de botones de cerámica en el mismo color crudo de la prenda. Ese tono  favorece especialmente a la cara porque aporta luminosidad. 

Es de diseño recto, no se ajusta ni marca demasiado y quedará justo a la altura de la cinturilla de tus pantalones de tiro alto. Lo podrás encontrar en Massimo Dutti (REF: 5745/552) y cuesta 49,95€. 

Combinar cárdigan
@mariagdejaime

Ideas para combinar un cárdigan de punto en primavera 2023

El look de María García de Jaime es apetecible porque es muy cómodo, informal y con toques muy trendy, pero las posibilidades de este precioso cárdigan de punto son prácticamente ilimitadas. Si quieres ir a la última, utiliza el cárdigan como top (sin nada debajo) y deja que el resto te lo sugiramos nosotras:

  1. Prueba a llevar tu cárdigan con pantalón de pinzas holgado en color camel, cinturón de piel marrón y mocasines destalonados. 
  2. También con vaqueros estilo mom fit y zapatillas deportivas de estilo retro futboleras, tipo Adidas Gazelle, Adidas Samba, etc. 
  3. No dudes en imaginar el cárdigan con falda larga estilo boho y sandalias planas de tipo pala
  4. Seguro que triunfas con bermudas fluidas de color caldera, cinturón color crema y alpargatas de cuña en tonos metalizados. 
  5. También puedes combinar tu cárdigan con una de las prendas más in de la primavera, la falda vaquera de largo midi y darle un toque especial con sandalias de taconazo de tiras en algún color atrevido. 
  6. Y estás a tiempo de seguir utilizando tus botas cowboy combinándolas con tu cárdigan de punto de Massimo Dutti y falda midi satinada del mismo color para un conjunto elegante y trendy. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?