Quizás estás acostumbrada a escuchar que cada tienda del grupo Inditex está dirigida a una franja de edad. Pero perfiles como el de Grece Ganhem desmienten esto categóricamente luciendo estilismos que podrían haber sido adquiridos en Bershka o en Mango, sin distinción. Y es que no podemos limitar una pieza como una camisa o un vestido holgado a una franja de edad determinada, y menos una tienda entera. 

Por eso nuestro consejo es que no te pongas límites y busques y rebusques por todas las tiendas que te apetezca, porque puedes encontrar tesoros como esta camisa de Bershka que te presentamos hoy. Bajo nuestra experiencia, vemos que va a arrasar entre las mujeres de más de 50+, porque tiene un estampado original pero no demasiado llamativo y algunas otras ventajas.

La camisa de Bershka que adorarán las mujeres 50+

Se trata de una camisa de tejido rústico, que imita al lino, pero es mucho más económico. Tiene su cuello camisero y su botonadura central, pero pero el patrón clásico de la camisa se modifica y se cambia por otro más ancho. Por otro lado las mangas también son bastante amplias y caen por el brazo tapando casi el antebrazo por completo. 

bershka camisa
bershka

El estampado de esta prenda es uno de sus puntos fuertes, porque juega con el blanco  y el negro formando una especie de flores minimalistas. La combinación del blanco y negro además es muy fácil de combinar y se le puede agregar sin problema cualquier otro tono para hacer la prenda mucho más veraniega. 

La camisa está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio insuperable. Y es que si en temporada te la podía llevar a casa por 19,99 euros -nada mal-, ahora puede ser tuya por tan solo 9,99 euros. No es que sea barata es que es un precio de risa si tienes en cuenta todo el partido que le puedes sacar. 

camisa bershka
bershka

Entre todas las ventajas de esta prenda hay una que conocen muy bien los estilistas más reputados. Y es que este tipo de prendas cortas y anchitas son ideales para disimular volumen en la zona del abdomen. Opta por partes de arriba de tiro alto y añade esta camisa. Además de ir muy fresquita, porque la zona de las costillas quedará al descubierto, la amplitud de la camisa hará que la barriguita, que queda oculta bajo el pantalón o la falda, sea menso perceptible. 

camisa bershka
bershka

Cómo llevar la camisa ancha de Bershka este verano

  • Con bermudas. Crea un look de turista estilosa combinando unas bermudas de color beis con esta camisa metida por dentro. Añade un cinturón de rafia, unas grandes gafas de sol y unas alpargatas de cuña de una altura que soportes para hacer turismo. No te olvides de proteger tu cabeza y añade una gorra o un gorro.
  • Con sleep dress. Si quieres darle un look más informal a tu vestido largo satinada añade por encima esta camisa y anúdala a la cintura. Te servirá también para marcar la cintura en un punto más alto de donde está realmente y hacer que tus piernas parezcan infinitas. 
  • Con shorts vaqueros. Es la combinación más clásica, pero no por ello debemos pasarla por alto. Aquí la clave está en los complementos. Aprovecha que tienes colores de base muy neutros -el vaquero cuenta como neutro- para experimentar con todo tipo de combinaciones. Añade collares de grandes cuentas de colores, puedes poner un pañuelo en la cabeza, gafas de sol de pasta con cristales teñidos. Da rienda suelta a tu creatividad y mírate al espejo. De todos los complementos que has probado quédate solo con los que más te gusten.