Bershka

Te puede interesar:

El abrigo de pelo de las rebajas de Bershka de patchwork para mujeres tanto de 20 como 50 años

Enero ya ha empezado y lo que nos trae este primer mes de año son dos cosas principalmente: las rebajas (¡sí!) y frío (mucho frío). ¿Por qué no aprovechar la esperada campaña de descuentos de invierno para hacernos con prendas que nos protejan de las bajas temperaturas y que nos ayuden a conseguir "lookazos"? Carmen Gimeno ha encontrado el abrigo de pelo de Bershka que te conquistará tanto si tienes 20 como 50 años.

Estas Navidades 2021 el vestido con el que triunfarás es de color rosa con plumas

La Navidadestá a punto de llegar. Este 2021 recibimos las fiestas con una actitud positiva y alegre (teniendo en cuenta lo atípicas que pudieron llegar a ser el pasado 2020, ¿verdad?) y, por supuesto, las recibimos con optimismo al pensar que el 2022 volverá a ser sinónimo de esa normalidad que tanto echamos de menos y que parece que, poco a poco, está regresando a nuestras vidas. ¡Por fin podemos celebrar! Y qué mejor manera de hacerlo que con un vestido a la altura de la ocasión.

Los botines claros con suela track de Bershka son la obsesión de Laura Escanes y los lleva con un traje de falda de cuadros

Llámalos 'combat boots', 'chelsea chunky', botines de suela 'track', engomados o de agua que vuelven a pisar fuerte entre las tendencias de la temporada después de hacerse un hueco en nuestras vidas el pasado 2021. Fue justo hace un año cuando las engomadas verde de Zara comenzaron a hacerse virales después de que Sara Carbonero y otras influencers comenzaran a lucirlas sin parar. Las botas más rotundas y cañeras han avanzado este 2021 hacia los botines de suela track en colores claros. Uno de los modelos ‘best seller’ es el de Laura Escanes.

Todas tus amigas te preguntarán dónde has comprado este vestido de Bershka que Mery Turiel combina con botas altas de tacón y que es perfecto para el entretiempo

Hay pocas cosas que den más subidón cuando te reúnes con sus tus amigas y que, después de los besos y de los abrazos, todas os llenéis de piropos. “¡Qué bien te queda ese peinado!”, “tienes la piel preciosa” o “qué bien te sienta ese vestido, ¿de dónde es?” son algunas de las frases que todas hemos dicho alguna vez cuando vemos a nuestras amigas. Y precisamente el vestido de Bershka que ha lucido Mery Turiel es de esos que, cuando tus amigas te lo ven, te preguntan de dónde es para copíartelo.

Bershka: las prendas de mujer tendencia del otoño-invierno 2021

El otoño se instala en nuestras vidas para traernos una bajada de temperaturas progresiva que, por supuesto, se ve reflejada en nuestro armario y en nuestros looks. Las principales firmas de moda se adelantan al invierno y traen colecciones repletas de diseños que van a colarse en nuestros estilismos de street style y, concretamente, en Bershka encontramos las prendas de mujer tendencia que necesitamos para este otoño-invierno 2021.

Las chicas bajitas que no quieren llevar trench en otoño se van a enamorar de la sobrecamisa de cuadros de Bershka que ha fichado Mery Turiel

Aunque todavía podemos decir que hace buen tiempo y no ha llegado ese frío polar que nos corta la respiración en cuanto ponemos un pie en la calle, las temperaturas han bajado y ya es imposible salir sin una prenda de abrigo. En otoño, las cazadoras de cuero y los trenchs son un clásico, sin embargo, hay vida más allá de ellas, como nos lo ha demostrado Mery Turiel. La influencer ha encontrado en Bershka una sobrecamisa que nos salvará en estos días de otoño.

La colección de C. Tangana para Bershka es lo más alucinante del otoño

Pucho, El Madrileño, Crema... ¿Quién no conoce a C. Tangana? Seamos realistas, el cantante ha marcado una época y parece que esto solo acaba de empezar. Su estilo, su carácter y su música le han llevado hasta donde está hoy, pues ya es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y su última colaboración no te va a dejar indiferente. No, no hablamos de colaboración musical, sino de la colección de C. Tangana para Bershka.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?