Bershka

Te puede interesar:

Pucho, El Madrileño, Crema... ¿Quién no conoce a C. Tangana? Seamos realistas, el cantante ha marcado una época y parece que esto solo acaba de empezar. Su estilo, su carácter y su música le han llevado hasta donde está hoy, pues ya es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y su última colaboración no te va a dejar indiferente. No, no hablamos de colaboración musical, sino de la colección de C. Tangana para Bershka.

Instyle.es

El vestido blanco de moda es al verano lo que el vestido negro es al invierno: un imprescindible de todos los años. Pasen los años que pasen, un vestido blanco siempre estará de moda y, lo curioso, es que temporada tras temporada se adapta a las tendencias del momento. En el año en que triunfan los vestidos con la espalda al descubierto como el que le vimos hace unos días a Amelia Bono o los de color llamativo, como el naranja largo que se enfundó en uno de sus looks para Instagram Carmen Gimeno, los vestidos cut out también se abren hueco y Paula Moya ha encontrado el Bershka ese vestido blanco de moda por el que suspirarán muchas.

Instyle.es

Hay millones de cosas que podemos decir sobre nuestro perro, presumimos de él cada vez que tenemos la oportunidad y nos encantan los paseos, los juegos por el campo y los mimos en el salón. Son una parte más de la familia y cada vez hay más firmas que se han percatado del protagonismo que tienen en nuestras vidas. Nuestras tiendas favoritas están sacando colecciones orientadas hacia nuestros animalejos y Bershka ha sido la última en lanzar decenas de propuestas para decir ¡guau!.

Instyle.es

No te vamos a negar que nos encantan los trajes de sastre. Sea cual sea el contexto, un buen traje de sastre te soluciona el día. Incluso si tenemos una boda de primavera, los trajes de sastre son una alternativa perfecta a los vestidos. Como ya te hemos enseñado, incluso hay novias que prefieren optar por los trajes en sus bodas.

Instyle.es

¡Lo nuevo de Bershka ya está en sus tiendas y en su web! Hace menos de un mes que hemos inaugurado la primavera y las tiendas ya han repuesto todos sus estantes con las tendencias de la primavera-verano 2021. No sé a vosotras, pero cruzar las puertas de cualquier establecimiento es como sentir que el verano está la vuelta de la esquina (porque realmente lo está, seamos positivas): sol, relax, terrazas… Todo suena tan bien que con esa predisposición es complicado no sentir el flechazo por la ropa de nueva colección. Nosotras acabamos de descubrir lo nuevo de Bershka B3 y los shorts deportivos que forman parte de esta cápsula son una de los mejores fichajes de esta primavera.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?