¡Las queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Amiga, este verano necesitas unas bermudas que rejuvenecen a los 50: las más bonitas de Mango y Zara

Las bermudas, ese pantalón un poquito más largo y holgado de lo que estábamos acostumbradas ha vuelto para llenar de elegancia y estilo los looks de verano.

Como llevar bermuds a los 50 años
Launchmetrics Spotlight

A los shorts les ha salido un gran competidor en las últimas temporadas. Aunque es indiscutible que esta prenda, al igual que los vestidos camiseros o los pantalones culotte volverán cada año, esta primavera verano veremos con mucha fuerza las bermudas, que llegan en todo tipo de versiones para sustituir a los shorts. Se caracterizan por un largo mayor que el del short al uso, quedando por encima de la rodilla. Así que vamos a aprender algunos trucos para combinarlas.

También se diseñan con un patrón más holgado, una característica que nos ha conquistado en otro tipo de prendas como los vestidos sueltecitos. Y es que desde que gracias a la pandemia aprendimos la importancia de la comodidad, no nos queremos desprender de ella. 

Aunque el patrón original de la bermuda es aquella que se deriva del traje sastre, con sus pinzas marcadas y sus trabillas para el cinturón -Sí, ese que lució Julia Roberts en color marrón en la icónica película Pretty Woman-, actualmente se pueden encontrar todo tipo de siluetas debido al éxito moderado, pero mantenido en el tiempo que esta prenda ha tenido en los últimos años. 

New York str F23 0714
Launchmetric Spotlight

Lo que ocurre en muchas ocasiones es que patrones típicamente masculinos se trasladan al universo de la indumentaria femenina. Así por ejemplo los boxer short, confeccionados en tejido técnico e inspirados en la estética de los púgiles, son unos de los más demandados de la temporada.

Siguiendo en el terreno deportivo, los típicos de algodón con elástico en la cintura sustituyen a los short de este tipo para las ocasiones más informales. Por supuesto, también encontramos versiones en vaquero. Existen bermudas diseñadas en denim con patrones muy básicos y otras más transgresoras que se salen del azul tradicional e incorporan detalles desgarrados. 

Paris m str F23 0159
Launchmetric Spotlight

Cómo llevar las bermudas en la primavera de 2023 

  • Saca tu lado más sofisticado apostando por una bermuda con pinzas y añádele una camisa oversize, con un faldón metido por dentro y otro no. Agrega mocasines y tu decides si poner calcetín blanco o prescindir de él.
  • Las bermudas vaqueras son ideales para combinar con colores fluor. Apuesta por una camisa rosa abierta y anudada en la cintura y añade un bolso de mano de tamaño medio y mules destalonados. 
  • Para combinar las bermudas de corte más deportivo haz que este estilo sea el protagonista. Súmales una sudadera cropped y una zapatillas blancas de suela gruesa. 

10 bermudas tendencia de 2023

1-10
Todas las bermudas que debes tener este verano:
Mango

1 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: vaquera

Bermuda de tejido vaquero en lavado claro con pequeños detalles de rotos en el bajo y en los laterales. Cuesta 27,99 euros

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Mango

2 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: de tela fluida

Bermuda en color amarillo pastel estampada en motivos rosas. Con cinturilla y pinzas delanteras que hacen las perneras mucho más cómodas. Cuestan 19,99 euros.

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Mango

3 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: vaquero negro

Bermuda negra vaquera con cinco bolsillos y remaches en color cobre. Detalles de tejido deshilachado en el bajo y trabillas para cinturón. Cuesta 27,99 euros.

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Zara

4 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: de tela de traje

Bermuda negra que sigue el patrón de un pantalón de traje. Incorpora cierre de cremallera y botón ocultos por una tapeta y trabillas para cinturón. Las perneras son acampanadas. Cuesta 25,95 euros.

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Mango

5 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: con elástico

La versión de la bermuda sastre de Mango es un poco más informal puesto que sutituye el cierre de cinturilla con botón y cremallera por un elástico. Cuesta 25,99 euros.

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Zara

6 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: estilo cargo

La moda de los pantalones cargo se traslada al verano con esta bermuda en tono beis de Zara. Equipada con dos bolsillos laterales de tapeta y cinturón en un color marrón. Cuesta 27,95 euros.

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Zara

7 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: estilo deportivo

Bermudas de algodón en color teja con revés en tono beis. Con cinturilla elástica y cordón en el centro de la misma. Tiene bolsillos a los lados. Cuesta 29,95 euros.

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Mango

8 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: con cinturón

Bermuda de tejido de traje en color tabaco con pinzas y bolsillos laterales. Incorpora cierre de cremallera y cinturón forrado de tejido con hebilla cuadrada. Cuesta 22,99 euros.

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Zara

9 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: tejido técnico

Bermuda elaborada en tejido técnico en color rosa brillante, con cinturilla elástica ancha y bolsillos laterales. Cuesta 29,95 euros.

 

Todas las bermudas que debes tener este verano:
Zara

10 / 10

Todas las bermudas que debes tener este verano: mezcla de chándal y sastre

Para los días más relajados en Zara encontramos esta bermuda en color verde bosque con cinturilla elástica y trabillas para cinturón. También incorpora pinzas. Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?