La chaqueta viral

La chaqueta de flores que no dejamos de ver este fin de semana es esta

Es una sobrecamisa con estampado floral que nos la imaginamos con todo tipo de pantalones

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Chaqueta de Parfois en Lucía Bárcena
@luciabarcena

Durante este fin de semana hemos visto tantas flores que casi parecía primavera. Bastaba con mirar fuera de la ventana para darnos de que no, que seguimos invierno. El frío que hace se quedará con nosotros unos cuantos días... Aunque eso sí, las flores que no hemos dejado ver las podemos lucir en nuestros estilismos, porque te estamos hablando de una chaqueta. Mejor dicho, una sobrecamisa, una de las prendas tendencia de las últimas temporadas. Se llevan las chaquetas cortas.

Lucía Bárcena, Marta Vidaurreta, Melissa Villarreal... Son varias las influencers que han lucido esta chaqueta de flores con fondo negro perfecta para darle un toque de color a nuestros looks de invierno. Una chaqueta con un print muy original que es imposible que no llame la atención. Además, tiene uno de los colores de la temporada: el verde.

Pero lo importante: ¿de dónde es esta chaqueta tan viral que no dejamos de ver este fin de semana? Es de Parfois (29,99€), una sobrecamisa con estampado floral, cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros... Una chaqueta genial para llevarla con vaqueros y pantalones de todo tipo.

Chaqueta de Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?