PRENDAS TOP

Todo lo que necesitábamos para un look en negro era este cárdigan de Alba Díaz Martín

¿Sabes cuándo una prenda tiene la fuerza suficiente como para brillar por sí misma y causar sensación? Pues esta chaqueta de punto de la 'it girl' es una de esas

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Si lo hubiéramos sabido antes, este cárdigan de punto de Mango que lleva Alba Díaz Martín hubiera sido nuestra prenda top para un look 'total black' en Nochebuena.

Sábado de Navidad en el que, después de abrir los regalos de Papá Noel y con un café bien grande en la mano y con el 'panettone' en la otra, nos ponemos a cotillear cuáles han sido los mejores looks de nuestras it girls favoritas en Nochebuena. Puede que nos imagináramos que la combinación perfecta con el champagne para este año serían las lentejuelas, vestidos con medias de rejilla y el más es más, pero lamentablemente las celebraciones han vuelto a ser en 'petit comité' y con estilismos muy asequibles. ¿Quieres ver uno de ellos?

Es el de Alba Díaz Martín, de quien hemos aprendido que el pantalón que más estiliza del mundo es uno con pantalones rectos y con aberturas estilo sastre o que el color de pelo ideal para morenas y castañas en 2022 es el suyo.

La influencer se ha ido hasta Lisboa para poder estar con su madre, que no hace mucho se mudó al país vecino. Durante toda la noche estuvo compartiendo diferentes momentos en los que se le veía disfrutar con su familia de esta noche tan especial. Más tarde también quiso hacer público su estilismo, ella misma decía que como no iba a salir de casa, había decidido que la mejor opción era la de ponerse cómoda y ¡nos encanta!

Alba apostó por un 'total look' en negro, que nunca nos decepciona y que siempre serán tendencia pase lo que pase. Sin embargo hay prendas que se prestan fácilmente para conjuntar con el 'total black' y conseguir un outfit de noche totalmente diferente, con una imagen cuidada y sofisticada. El claro ejemplo es el cárdigan de punto que escogió la hija de Vicky Martín Berrocal.

Tiene uno de los estampados de moda, el de pata de gallo, añade botones efecto joya con el que la prenda tiene un toque más festivo y es de corte ancho así que añadir taconazo es clave. ¿A qué si hubieras descubierto antes esta chaqueta de punto te hubieras lanzado a por ella para Nochebuena? Nosotras tenemos clarísimo que sí y como quedan todavía días de comidas y cenas especiales hemos tenido que buscar de dónde es. La hemos localizado en Mango por 49,99 euros.

Cárdigan de punto con estampado de pata de gallo y botones joya
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?