Anoche fue la gala MET 2024, uno de los eventos más importantes en clave fashionistas del año en el que miles de celebridades acuden al Museo Metropolitano de Nueva York para lucir sus mejores y peores looks. Mientras que la gran mayoría habla del impresionante vestido de Zendaya, firmado por Maison Margiela by John Galiano, las prescriptoras de moda más aventajadas buscan tendencias que podamos llevar a la calle y lucir de una forma cómoda y sobre todo favorecida. Es el caso del espíritu coquette de Sarah Paulson.

Efectivamente, coquette. A pesar de que es un estilo que ya se está disipando con el tiempo, este verano 2024 los lazos continuarán dando guerra, dejando a su paso muy favorecedores con toques femeninos que sientan bien a las de 30, pero también a las de 50

Con 49 años, esta actriz ha dejado a un lado el aire Camp de algunos estilismos y el sentimiento de princesa Disney, para dejarse seducir por una de las estéticas más virales y aesthetic que lleva conquistando las redes sociales durante meses.

Vestida de Prada: Sara Paulson sorprende con vestido de lazos

De esta forma, nos ha sorprendido a todos con un vestido largo sin escote y sin mangas de un color rosa Barbiecore que le sentaba estupendamente bien. ¿Has visto que queda bien a los tonos claritos de piel? Pues no te imaginas lo bien que sienta a las teces más bronceadas. 

Firmado por Prada, lo especial de este vestido no son las capas finas de tul que le añade el toque inocente (ni la capa negra que lo vuelve aún más extraordinario). Lo especial de este vestido son los múltiples lazos que lo decoran, elevando su categoría y convirtiéndolo en un diseño muy especial.

Sarah Paulson
sarahpaulsbean

No sabemos si su intención ha sido recordar que la película Barbie está la orden del día, que las coquettes no se dan por vencidas, o simplemente que se puede ir a la gala MET sin todo el drama que conlleva algunos looks imposibles de llevar. 

Es cierto que la delicadeza intrínseca de las Bellas Durmientes no está inscrita en este look como tal. No obstante, la feminidad aparente y la delicadeza del diseño de este vestido nos traslada a ese concepto distópico que ha causado tanto revuelo en la edición de este año.

También es cierto que nos ha dado algo diferente con lo que disfrutar. Normalmente, las mujeres que han pasado la barrera de los 50, escogen looks más sobrios y aburridos. Paulson es el ejemplo perfecto de que la moda no entiende de edades y que siempre se puede ir un paso más allá. 

Sarah Paulson
@cameron.rains

De esta forma, Paulson combina su espectacular vestido con unos pendientes largos, brazaletes y anillos de color negro y un look beauty al estilo Clean Look que apuesta por un peinado efecto wet con la raya a un lado (muy favorecedor en las melenas cortas), y un maquillaje natural con efecto buena cara, protagonizado por tonos rosados.