Aunque el calor está aún un poco intermitente, lo cierto es que estamos deseando sacar a relucir nuestras queridas sandalias. Son ese calzado que nos da mucha felicidad volver a combinar en nuestros estilismos, quedando bien con cualquier cosa que nos propongamos, aunque especialmente con los vestidos boho.
Es un estilo que cada primavera/verano se renueva, aportando ese toque bohemio, romántico y fresco a nuestros looks. Está marcado por una serie de detalles, como las mangas abullonadas, estampados como las flores o los flecos, dejando como resultado diseño de lo más originales.
Para combinar todos estos vestidos y con el inminente auge de las sandalias, nosotras ya hemos encontrado el par más irresistible de la temporada. Está en Primark y es una de esas inversiones sin margen de error que no te quitarás de encima, y a un precio superasequible.
Las sandalias más bonitas y baratas de la primavera/verano están en Primark
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Siempre ha existido la idea de que, para construir un fondo de armario de categoría, tenemos que invertir mucho dinero. Pero esto es algo que, con el paso de los años, ha ido quedando relegado a un segundo plano, encontrando el diseño y la calidad a un precio acorde a nuestros bolsillos.
No solo hablamos de grandes como Zara o Mango, sino que en otras que no se tienen tanto en cuenta, como Primark, se pueden encontrar auténticas joyas. Esto lo notamos especialmente en los accesorios y, echando un vistazo a su web, hemos caído rendidas ante este par que lo tiene todo.
Lo primero es que sigue la tendencia que más está arrasando en el terreno del calzado este 2024: la comodidad. La suela plana es el mayor de los reclamos, que ha desbancado a los tacones de doce centímetros de nuestras listas de imprescindibles a la hora de vestir.
Por otro lado, el diseño estilo Birkenstock que es uno de los más perseguidos por las expertas en moda, ideales para combinar de forma casual con esos vestidos bohemios de los que hablábamos. Aunque, lo que nos ha rematado, ha sido el detalle bordado en la zona de las hebillas, que combina el binomio clásico de blanco y negro.
Sandalias bordadas de Primark (15 euros).
Cómo combinar las sandalias de Primark para cualquier cita de verano
Lo tenemos muy claro. Lo primero es encontrar un vestido ligero, fresco y estilo boho, que nos vista en un solo gesto. Lo mejor es que sea en algún color no demasiado estridente. Para el bolso, uno de mimbre o rafia siempre es un buen acierto y un toque dorado a través de las joyas será el remate perfecto a este uniforme.
Vestido Hortensia de Celia B
Es un diseño que no puede quedar más ideal con las sandalias de Primark, ya que cuenta con la misma combinación de colores, pero a la inversa, y que además te permitirá presumir de piernas (306,95 euros).
Bolso shopper de Gianni Chiarini
Es un clásico de los meses de verano, en el que siempre merece la pena invertir, ya que nunca colgará la etiqueta de pasado de moda. Tanto para ir a la playa, como para todos tus looks casuales, nos hemos enamorado de este modelo (275 euros).
Pendientes de corazón de Bea Soldado
Para rematar el estilismo, y con el fin de darle ese toque divertido, nos hemos decantado por estos pendientes dorados en forma de corazón, superoriginales (96 euros).
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.