prendas con estilo

El vestido negro que Vicky Martín Berrocal lleva con chanclas y tú te pondrás hasta con sandalias de tacón

Es de su firma y tan cómodo y bonito que lo querrás llevar en todos los colores disponibles (que son muchos).

Vicky Martín Berrocal con vestido negro
Instagram/@vickymartinberrocal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los vestidos amplios de la colección de Vicky Martín Berrocal son los más bonitos y el que ha elegido ella, en color negro, el básico del verano.

Hay quien, como Rocío Osorno, ya está ya está pensando en el otoño y compra los vestidos que pueden servirle para cuando el verano llegue a su fin, pero la gran mayoría seguimos con el verano en la mente y dispuestas a vivir todo el mes de agosto envueltas en los placeres que aporta un vestido delicado, uno de esos que podemos llevar con chanclas y también con sandalias de tacón, que son amplios y con un tejido ligero y envolvente...

Pues justamente ese vestido es el que ha diseñado Vicky Martín Berrocal para este verano. Y en estampados y colores diferentes, ella los ha llevado casi todos confirmando así que sientan fenomenal y que son perfectos tanto para el día como para la noche. Y es que los vestidos túnica son todo un acierto para estas fechas, Laura Matamoros también lo sabe y acertó eligiendo este modelo de Zara, y ahora Vicky demuestra que sientan de lujo simplemente con unas chanclas.

Este vestido tipo kaftán es el diseño estrella de la colección de Vicky Martín Berrocal, se trata de un diseño amplio realizado a mano en nuestro en España que Vicky también ha llevado la versión en tono rosa empolvado.

Y, no podía faltar, el vestido tipo kaftán en versión multicolor, con un estampado geométrico, también de la colección y que Vicky ha defendido igual de bien que los otros diseños.

Kaftán realizado en Georgette tupido con vuelo en el bajo, cuello mao y mangas abullonadas abotonadas en el puño. Confeccionada a mano en España con 98% poliéster y 2% seda, (125 euros).

Vestido tipo kaftán
Victoria Collection

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?