El estampado del otoño

Paula Echevarría en modo diva con todo el glamur que se puede tener en una piscina con este bikini de estampado animal

La actriz asturiana disfruta en Marbella con toda su familia con este lookazo de piscina con sombrero, gafas de sol y un bikini en tendencia

Paula Echevarría disfruta del verano en Marbella
Marco Reyes @dear_marco

Actualizado a

¿Ya estáis de vacaciones? Si no es así, hacedme caso porque cuando veáis la fotografía de Paula Echevarría vais a necesitar un bikini de estampado animal para ser la más diva de toda la piscina. Pero no solo eso, con este bañador Paula se adelanta al estampado que más va a triunfar este otoño y este invierno en todas las tiendas low cost. Las rayas de tigre se postulan la próxima temporada como el estampado animal que arrasa en todo tipo de prendas. ¿Lo bueno? La cantidad de posibilidades que tenemos para incorporarlo al armario. Paula Echevarría ya nos ha dejado claro que ya lo podemos empezar a llevar este mismo mes de agosto en prendas de baño, ya sean bikinis o bañadores. Aunque a simple viste parezca un estampado más propio de las épocas de frío en verano también queda perfecto. Cada temporada el animal print pasa a ser uno de los estampados que más interés acapara sobre la pasarela pero este año no vamos a dejar de verlo en la calle. Como le sucede al leopardo, el estampado animal print de tigre es una buena forma de picar en la tendencia. Las hay de todos los colores para poderla incorporar este mismo verano, aunque también puedes ir comprando prendas de abrigo para el otoño y que combina con la manicura fantasía inspirada en Beyoncé o con unas alpargatas joya de Stardivarius.

El estampado animal ha triunfado en las pasarelas, desde Valentino a Proenza Schouler o Jil Sander y la próxima temporada también lo veremos en Zara, Mango, Sfera o Asos. Si hay una firma de la que es imposible disociar del animal print, esa es sin duda Roberto Cavalli. La casa italiana se marca un más difícil todavía con una colección repleta de cabezas de tigre que imprimen sin ningún pudor hasta total looks compuestos por faldas largas y tops con efecto segunda piel. El animal print es uno de esos estampados que va y viene, pero que ya prácticamente forma parte del fondo de armario de todo el mundo. O al menos de las mujeres mas atrevidas, aunque ya ha quedado claro que es un estampado que también puede ser elegante, aunque hubo una época que se relacionaba con el estilo más 'choni'. Pero como todo estampado, cada vez que resurge con fuerza lo hace de manera distinta a la anterior. Y para este otoño vuelve aún con más fuerzas y Paula Echevarr��a como buena amante de la moda lo sabe y ya lo ha estrenado con este bikini de Love Stories que ha comprado en Alejandra Montaner y un maravilloso sombrero de Lola Casademunt, firma en la que encontramos un sinfín de prendas con este estampado. Además, Paula no ha dejado de lucir en todo el verano los diferentes modelos de gafas de sol de su nueva colección con Hawkers, en este caso se trata del modelo Joker polarized carey eco.

¿La mala noticia? Que el bikini de Paula ya no está disponible, pero nosotras nos hemos ido de shopping virtual para traeros diferentes modelos de bikini y bañador con estampado animal para poder copiar desde hoy mismo a la actriz asturiana ya sea en la playa o en la piscina. Eso sí, siempre con el glamur que ha ella la caracteriza, que da igual que lleve un vestido, unas zapatillas o un bikini, que siempre lo luce con el máximo estilo posible. ¿Preparada para añadir un bikini animal print a tu maleta? ¡Aquí va nuestra selección!

Bañador animal print
Lola Casademunt

Bañador animal print

Bañador negro con print M (76,95 euros).

COMPRAR

Bikini animal print
Calvin Klein

Bikini animal print

Top de bikini animal print con aro (29,95 euros).

COMPRAR

Top de bikini
Guess

Top de bikini

Top de bikini halter animal print (35 euros).

COMPRAR

Bañador
Guess

Bañador

Bañador escotado animal print con detalle frontal (60 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?