VISTO EN REDES

Las comodísimas alpargatas de Stradivarius que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans

Sabemos dónde encontrar las alpargatas de Stradivarius que Carmen Gimeno ha llevado con pantalones vaqueros.

Las alpargatas de Stradivarius de Carmen Gimeno
Instagram.
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No importa el año, las alpargatas triunfan los meses de primavera y verano porque son el calzado perfecto para las altas temperaturas. Y este 2022 no tienen rival, pues hasta las francesas nos quieren imitar llevándolas, ¡lógico! Este zapato de origen humilde, que surgió en talleres zapateros de provincia sin nombre ni estrategia de marketing detrás, se han convertido en el must de las que más entienden de moda y estilo que incluso llegan a coleccionar los diseños más especiales. Un ejemplo, el furor que ha causado la colaboración de la mítica firma Castañer con diseñadores de renombre como Manolo Blanhik.

Una que tiene muy claro lo especial que pueden llegar a ser las alpargatas es Carmen Gimeno y desde hace años, pero este verano está dispuesta recordarnos esta lección de estilo con una reliquia de su colección de calzado estival.

Compartiendo con sus seguidores uno de sus looks más coloridos del verano. La influencer silver tiene la suerte de pasar su verano en el norte de España con lo que esto implica respecto al clima, las temperaturas más suaves le dan la opción a experimentar con muchas más prendas en sus estilismos y se atreve con pantalones largos o blusas con manga francesa.

Un pantalón vaquero blanco, ligeramente holgado, y un vestido muy cortito a modo de blusa ancha en naranja con detalles boho, manga larga y escote V adornado con una cenefa en fucsia que ha combinado con cinturón maxi y las alpargatas joya que todas las mujeres de más de 50 querrán llevar este verano. No lo decimos nosotras, lo dicen sus seguidoras que no han parado de preguntarle vía comentarios en su publicación de Instagram por ellas.

La respuesta sobre dónde podrían encontrar estas alpargatas no se ha hecho esperar: son de Stradivarius. Buenas noticias... o no, porque no son de esta temporada si no de un par de veranos atrás como ha confesado Carmen Gimeno a sus seguidoras. Esta noticia es un poco triste porque no podremos dar con ellas, al menos en la tienda oficial.

Si llegada a este punto te has enamorado de cómo de bien quedan las alpargatas joya, tenemos dos opciones para conseguirlas. La primera, y quizás más complicada, es buscarlas en alguna aplicación de venta de ropa de segunda mano ya que quizás alguien quiera deshacerse de ellas, la segunda opción es ver qué hay actualmente en tienda y tratar de dar con unas alpargatas con ese toque elegante de los cristales que se asemejen al diseño original de Stradivarius.

SANDALIA DE ESPARTO CON JOYAS DE ALMA EN PENA
ZALANDO

SANDALIA DE ESPARTO CON JOYAS DE ALMA EN PENA

ANTES (70 EUROS).

AHORA (52,50 EUROS).

COMPRAR

SANDALIAS DE ESPARTO CON JOYAS DESTALONADAS DE FABIOLAS
EL CORTE INGLÉS

SANDALIAS DE ESPARTO CON JOYAS DESTALONADAS DE FABIOLAS

Alpargatas de cuña elaboradas rafia de color beige con adornos de cristales en la pala. Piso de yute natural de 5,5 cm con plataforma de 2,5 cm.

ANTES (49,90 EUROS).

AHORA (34,90 EUROS).

COMPRAR

SANDALIA DE ESPARTO CON JOYAS DE COLORES DE PORRONET
PORRONET

SANDALIA DE ESPARTO CON JOYAS DE COLORES DE PORRONET

Sandalia cuña con pala de yute con original aplique de abalorios multicolor. Cierre mediante pulsera de piel en el tobillo ajustable con hebilla metálica. Plantilla acolchada de piel que garantiza una gran comodidad. Cuña de 6,5cm de alto y 3cm de plataforma con acabado trenzado.

ANTES (55 EUROS).

AHORA (49,95 EUROS).

COMPRAR

https://www.porronet.es/sandalia-cuna-piel-yute-natural-telma-2847-005-1600.html

COMPRAR

Ni una, ni dos, si no tres opciones son las que hemos encontrado en marcas especializadas en calzado que cuentan con venta online para que no te quedes sin unas alpargatas dignas de it girl como las de Carmen Gimeno y que luzcas tus vaqueros este verano con estilazo y con un toque único.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?