Amor a primera vista

Nos vamos a la Feria de Málaga con este vestido asimétrico rojo de Zara con volumen que Amelia Bono ya lleva de fiesta

Un diseño de esos que nos va a solucionar cualquier evento más especial que tengamos hasta que llegue el otoño

Amelia Bono

Actualizado a

¡Amor a primera vista! Eso es lo que hemos sentido por este vestido de nueva colección de Zara que Amelia Bono ya ha estrenado a la vuelta de sus vacaciones de Ibiza para una de cumpleaños con sus amigos. Porque la hija de José Bono, además de ser una de las mujeres mejor vestidas de España cada año, también sabe disfrutar de la vida a cada momento y este verano no podía ser menos. Entre Madrid, Marbella e Ibiza, Amelia Bono no nos para de inspirarnos con todos esos looks que van a ser perfectos para cuando nosotras nos vamos de vacaciones. Desde bañadores de efecto tipazo, a vestidos con efecto cintura de avispa, y ahora con este vestido de nueva colección de Zara que podría ser propia de la Alta Costura con ese juego de volúmenes que tiene. Pero no solo eso, además es asimétrico, mini y en maravilloso color rojo. Ya sea para ir de vacaciones o por las calles de Madrid, pero nosotras necesitamos hoy mismo este vestido en nuestra vida. ¿Feria de Málaga? Pues si este año vuelves a una de las ferias más importantes, después de la Feria de Abril, este vestido con volumen de Zara es perfecto si no quieres ir vestida de flamenca.

Zara, pese a seguir de rebajas, continúa lanzando creaciones en su catálogo que merece la pena incluir en nuestro armario para estos meses de verano. Piezas únicas, como este impresionante modelo del que hablamos, que te conquistarán por muchas razones, aunque la principal es que sienta de maravilla y además parece un diseño caro, hasta de Alta Costura que te soluciona cualquier evento especial que tengas o una simple cena de verano con amigos como ha hecho Amelia Bono. Y es pagaríamos por entrar en el vestidor de Amelia y ver todo las prendas que tiene para enseñarnos en los meses que aún quedan de verano. Si el año pasado se había comprado toda la colección de Uterqüe, ahora con el cierre de la firma, lo hace con Zara y todos esos vestidos más especiales como este rojo que nos ha robado el corazón.

Volantes escalonados, mangas abullonadas y volúmenes estructurales son lo que más están triunfando en las últimas temporada y Zara lo está dejando claro en sus últimas colecciones, da igual que sea de la colección de verano o de invierno, pero los volúmenes siempre están presentes en vestidos o tops. Este año, los vestidos en tendencia con añadido de volúmenes o las mangas voluminosas se han convertido en una de las apuestas indiscutibles de la temporada y de acuerdo a las recientes Semanas de la Moda, estarán vigentes hasta el próximo invierno.

En este caso el vestido de nueva colección de Zara que ha estrenado Amelia Bono este diseño corto con escote asimétrico y detalle de volante en mismo tejido con drapeado lateral con pliegues que ella ha combinado con unas sandalias doradas que le da un toque aún mucho más elegante con un bolso negro.

Vestido de Amelia Bono
Zara

Vestido de Amelia Bono

Vestido asimétrico volumen (39,95 euros).

COMPRAR

Pero no solo el vestido de Zara de Amelia Bono, hemos buscado otras opciones en Asos y en El Corte Inglés de vestidos asimétricos y con volumen.

Vestido asimétrico.
Fórmula joven

Vestido asimétrico.

Vestido corto con lazo en el hombro (34,99 euros).

COMPRAR

Vestido asimétrico.
Green Coast

Vestido asimétrico.

Vestido asimétrico volante falda (59,99 euros).

COMPRAR

Vestido asimétrico.
Asos

Vestido asimétrico.

Vestido corto color limón con escote Bardot y volantes de satén de ASOS LUXE (84,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?