No hay nada más verano que todas esas noches eternas en las que disfrutar con nuestra familia o los amigos. Y eso es sinónimo de todas las vacaciones que deseamos, con los que más queremos cerquita. Pero no somos las únicas que pensamos así, tambiénAmelia Bono que está disfrutando al máximo de las vacaciones con su familia en el sur de España (seguramente en Marbella) después de un duro año en lo personal y triunfando en lo profesional. Por eso ese merecido descanso es más que necesario para la hija de José Bono. Eso sí, de momento, Amelia Bono no ha desconectado del todo de su cuenta de Instagram y sigue regalando inspiración a sus seguidores con sus looks de vacaciones. ¿Preparando la maleta para irte de vacaciones? Pues la cuenta de Instagram de AmeliaBono es todo lo que necesitas si te vas de vacaciones a la playa, porque ahí encontrarás las prendas que no puedes dejar de llevarte para organizar tus estilismos más fashion y en tendencia para este verano. Si ayer nos conquistaba con un mono con lazada en la cintura de Cortefiel, después con un bañador rojo, a la noche lo hice con un mini vestido negro drapeado de efecto tipazo. Porque no hay nada que estilice más que la favorecedora tendencia del drapeado.
Cuando una tendencia se repite con frecuencia tanto en pasarela como en los estilismos de las consultoras de moda estamos ante un caso de éxito. El vestido drapeado se ha convertido en una de las prendas más deseadas por las que más saben de moda hace ya unas temporadas. Da igual que sea invierno, otoño o verano, el vestido drapeado siempre se convierte en la prenda más favorecedora y que más estiliza a todas las mujeres. En las Semanas de la Moda lo hemos visto en los desfiles y en las presentaciones que nos mostraron sus colecciones de primavera/verano 2022 y ahora ya han invadido todas las tiendas low cost y los looks de calle en todas las ciudades de España. Pero no solo Amelia Bono, también celebrities internacionales como Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker se han convertido en amantes de esta favorecedora tendencia.
Estos vestidos drapeados con pliegues llevan ya tres temporadas pisando fuerte en todas sus versiones. Desde los vestidos sin mangas hasta los de manga larga. En su versión mini, maxi larga o con aberturas laterales. Y Amelia Bono ha optado por un diseño en su versión negra más mini con fruncidos en la cadera para marcar la cintura y hacer ese efecto estilizador que tanto buscamos en un vestido negro. ¿El vestido perfecto las noches de verano? Amelia tiene claro que es este.
Aunque no sabemos de donde es el vestido de Amelia Bono, hemos encontrado diferentes opciones en Zara, Mango y El Corte Inglés que vas a querer copiar antes de hacer tu maleta de vacaciones. Y si ya te has ido, lo vas a querer añadir hoy mismo.