Estampado

Este es el caftán estampado que Amelia Bono ha agotado solo una horas después de ponérselo

Las gemelas Olsen y Tamara Falcó, por nombrar a mujeres con estilos diferentes pero igualmente glamurosas, ha apostado por este tipo de looks y no nos extraña porque es cómodo y a la vez elegante. Y ahora también se ha sumado a la lista Amelia Bono

Amelia Bono

Actualizado a

Aunque acaban de comenzar las rebajas de 2022 y nosotras ya tenemos la lista con todos los imprescindibles de Mango, Zara, Massimo Dutti o Bimba y Lola, por nombrar algunas de las tiendas favoritas de la redacción de InStyle, somos de las que ponen ojitos a las prendas de nueva colección o que no está rebajadas. Pero no solos las únicas porque Amelia Bono también forma parte de nuestro equipo y acaba de lucir un caftán de la firma Ola sin h.

Vestirse con este calor no es nada fácil. Y cuando hablamos de vestirse nos referimos a vestirse bien. ¿Desafío? Puede, pero afortunadamente existe una solución sin complicaciones pasa los días más calurosos que nos permite llevar muy poca ropa e incluso así ir elegantísima. el caftán. Las gemelas Olsen y Tamara Falcó, por nombrar a mujeres con estilos diferentes pero igualmente glamurosas, ha apostado por este tipo de looks y no nos extraña porque es cómodo y a la vez elegante. ¿Se le puede pedir más a una prenda para el verano?

Amelia Bono, con caftán de Ola sin h

El caftán, como los vestidos largos, nos dan la posibilidad de movernos libremente, de despreocuparnos si tenemos que cruzar las piernas, agacharnos... y a la vez es muy chic. Con un aspecto lujoso, los caftanes suelen estar confeccionados con algodón, satén o seda. Y precisamente por eso resultan tan frescos.

El caftán de Amelia Bono es de la firma Ola sin h

Amelia Bono ha apostado por el caftán Cerdeña de Ola sin h, que tiene un precio de 35€, pero que, como la reina Midas que es, ahora mismo está completamente agotado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?