compras infalibles

El vestido drapeado de Zara que Carrie Bradshaw ya llevó en Sexo en Nueva York y que amarás hoy y siempre

Es tan mítico que las fans de 'Sexo en Nueva York' lo están agotando en la web.

Vestido Zara Sexo en Nueva York
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Parece que la serie Sexo en Nueva York está teniendo una segunda vida en las tiendas de Zara y es que no paramos de encontrar réplicas de los vestidos más míticos de Carrie Bradshaw en la nueva colección de la firma estrella de Inditex.

Una de las cosas que más gustaron, gustan y gustarán de 'Sexo en Nueva York' era la capacidad de Carrie Bradshaw (el personaje de ficción que interpretaba Sarah Jessica Parker) para convertir prendas y accesorios en iconos de la moda. De ella aprendimos que se podía llevar tutú en looks de diario y a amar los stilettos sobre todas las cosas, sobre todo si venían firmados por Jimmy Choo. Puede que la serie tal y como la conocíamos no vaya a repetirse más pero sus looks serán eternos. Y Zara lo sabe.

Porque después de replicar el vestido rosa de corte mini y cuello a la caja que más nos pondremos esta temporada de primavera-verano y que ya llevó Carrie en la mencionada serie, ahora Zara vuelve a sacar una versión de otro de los modelos más icónicos de 'Sexo en Nueva York', el vestido con estampado periódico que Carrie Bradshaw se puso para una cita con Mr. Big en 2009. Y, pese que ha pasado un tiempo considerable desde aquel momento, parece que este diseño aún tiene mucho que decir. Y claro, las fans de la serie han enloquecido con este guiño.

Sarah Jessica Parker con vestido periódico
D.R

El vestido, que hacía un guiño a la profesión de Carrie como columnista, era un diseño con espalda al aire y bajo con volante que ella combinó con botines peet toe de tacón y transparencias, pochette de flecos y pailletes y un collar con una flor. Salvando las distancias temporales, el vestido de Zara comparte algunos detalles con su inspiración y a la vez tiene personalidad propia.

Vestido con estampado de periódico con escote asimétrico, manga larga y tejido drapeado. Se cierra en espalda con cremallera oculta en costura, (29,95 euros)

Vestido drapeado con print de periódicos, Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?