compras 10

El vestido rosa de Zara que llevó Carrie Bradshaw porque hace tipazo y alarga las piernas a las chicas bajitas

Disponible desde la talla XS a la XXL en la web de Zara.

El vestido de Zara inspirado en Carrie Bradshaw
Imaxtree

Actualizado a

Está claro que Amancio Ortega ha visto Sexo en Nueva York porque, esta temporada en Zara, hay varios modelos que son clavados a los que llevó su protagonista, Carrie Bradshaw, en los momentos más míticos de la serie.

Aunque pasen los años Carrie Bradshaw sigue siendo un icono de moda pero, sobre todo, un ejemplo de la importancia de un buen estilismo. De ella hemos aprendido que hasta un tutú puede ser la prenda para un look de lunes a viernes y nos ha hecho amar el arte de combinar vestidos, pantalones y faldas de maneras poco convencionales pero siempre estilosas. Viendo los capítulos de Sexo en Nueva York nos podemos hacer una idea sobre el tipo de ropa que Carrie compraría pero lo que no imaginábamos es que Zara iba a sacar un clon de uno de los vestidos más deseados de la serie.

Nos lo ha chivado Paula Moya, que ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde nos da las claves para recrear uno de los looks más míticos de Carrie, la inolvidable protagonista de Sexo en Nueva York. El vestido es un little pink dress, es decir un vestido de corte clásico, corto y en color rosa subido, un tono que sienta igual de bien a rubias y a morenas.

Como ves, una opción es combinarlo con complementos en color negro, emulando el estilo de Carrie, pero ya sabes que aquí somos fans del dúo rosa-rojo así que también es un comodín perfecto para empezar a poner en práctica este dueto de moda.

Vestido corto color rosa con cuello a la caja y desmangado , Zara (39,95 euros).

Vestido rosa Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?