Flechazo de sábado

Nos vamos directas a Mango a por el conjunto de lúrex que María Pombo ya lleva en Ibiza pero las chicas más pijas van a llevar de fiesta en Madrid

Un dos piezas con un toque hippie que va a ser la última compra de julio sobre todo por su pantalón acampanado perfecto para las chicas bajitas

María Pombo en Ibiza
@mariapombo

Actualizado a

Quién avisa no es traidora. Así que solo os voy a decir que si os habías prometido a vosotras mismas no volver a comprar más ropa en este verano, no estáis en el artículo adecuado. Porque si algo tengo claro, es que cuando veáis el conjunto de lúrex de Mango os vais a ir directamente a la tienda o a su página web a comprarlo antes de que se agote. ¿Cómo lo sé? Porque a mi me ha pasado lo mismo después de ver aMaría Pombo lucirlo en sus vacaciones en Ibiza. Que nosotras de momento no estamos de vacaciones y estamos aquí con el ordenador mirando por la venta al más puro estilo Carrie Bradshaw café en mano, pero eso no nos impide querer estrenar esta maravilla de conjunto para irnos de fiesta en Madrid. Eso sí, luego también lo meteremos en lamaleta de vacaciones como María Pombo. Porque no hay tejido que nos guste más para verano y que aporte más elegancia y glamur a nuestros estilismos, con ese toque sexy que siempre nos gusta llevar, también para ir de fiesta. El lúrex es uno de los tejidos por excelencia del 2022, y no solo lo decimos nosotras también Sarah Jessica y Aida Domènech que empezaron el año con un vestido muy similar con este tejido y desde entonces no le hemos perdido la pista.

El lúrex es ese tejido sintético, elástico y brillante con hilo de aluminio y diferentes colores y que ha vuelto más fuerte que nunca este verano en conjuntos de pantalón y top y también en vestidos. Un tejido que aunque no queramos nos recuerda siempre a Missoni y más si como este conjunto de Mango tiene un estampado reto o con líneas. Por todo eso, el efecto lúrex se convierte en uno de los acabados más distintivos de este verano y nosotras como María Pombo, tenemos claro que necesitamos este conjunto de Mango en nuestra vida y en nuestra maleta de vacaciones.

Un conjunto de nueva colección de Mango que ha hecho que nos olvidemos por completo de las rebajas y que se convierta en nuestro nuevo objeto de deseo para los próximos días. Un conjunto está formado por una blusa de tirantes finos y cuerpo ceñido y unos pantalones de talle bajo acampanados que son perfectos para estilizar y para que las chicas bajitas parezcan más altas. Pero no solo eso, lo que más nos ha gustado de este dos piezas de Mango es su precioso estampado retro con ondas en naranja, rosa fucsia y amarillo. Además, este punto está confeccionado con un hilo metalizado que lo hace aún más bonito. Es todo lo hippie y pijo que puede ser una prenda de ropa a la vez y aunque María Pombo lo ha estrenado en sus idílicas vacaciones en Ibiza con toda su familia y sus amigos más íntimos, nosotras tenemos claro que lo vamos a estrenar para irnos de fiesta por la ciudad y brillar toda la noche.

Conjunto de Mango que lleva María Pombo
Mango

Conjunto de Mango que lleva María Pombo

Top punto estampado (25,99 euros).

COMPRAR

Conjunto de Mango que lleva María Pombo
Mango

Conjunto de Mango que lleva María Pombo

Pantalón punto acampanado (49,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?