acierto total

La falda cruzada de las rebajas de Mango que hace vientre plano y piernas más largas

Esta falda sienta genial y hemos buscado otros modelos que son igual de favorecedores.

Falda pareo MAngo
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si buscas una falda con mucho estilo, que te sirva para combinar todos tus tops y con efecto vientre plano, esta de Mango con diseño cruzado tiene todo lo que puedes pedir a una prenda. ¡Y es preciosa!

En verano nos encanta llevar faldas, y si son de las favoritas de Nuria Roca que hacen el vientre plano, nos gustan el doble. Porque hay un tipo de faldas que hacen las piernas más largas, la cintura más estrecha y aplanan el vientre. No es un invento nuestro, a veces la moda tiene esa capacidad de transformar la silueta si se elige el patrón adecuado. Las mujeres francesas lo saben desde hace tiempo y llevan las faldas que mejor sientan y tú vas a empezar a llevarlas desde hoy mismo, solo tienes que fichar las características de los patrones más favorecedores.

A estas alturas ya hemos visto unas cuantas faldas que hacen tipazo, vientre plano y piernas más largas, para saber cómo tienen que ser para que sienten genial a todas. Aquí te hacemos un resumen.

Las faldas que mejor tipo hacen

  • Son de diseño cruzado, para que puedas ajustarlas a tu gusto.
  • Suelen tener un fruncido o un lazo en el lateral para equilibrar la zona de las caderas.
  • Pueden ser de largo midi o más corto, pero llevarán una abertura lateral.
  • El talle de la cintura es alto, para marca talle.
  • Estampadas o lisas, si quieres que estilicen más las tienes que elegir con print XL.

Ahora, te dejamos con la falda cruzada de las rebajas de Mango que hace vientre plano y piernas más largas y otros diseños que sientan igual de bien.

1-5
Falda cruzada de algodón, Mango

1 / 5

Falda cruzada de algodón, Mango

Esta falda cruzada es perfecta para combinar con todos tus tops de verano porque se adapta a todos los estilos. Su diseño cruzado de estilo pareo también es perfecto para todo tipo de siluetas. Y nos encanta el detalle del bajo con flecos. (27,99 euros).

COMPRAR

MANGO
Falda cruzada con print floral, H&M

2 / 5

Falda cruzada con print floral, H&M

Falda cruzada en mezcla de lyocell con estampado floral. También puedes comprar el crop top a juego que se vende por separado y conseguir un estilo veraniego y lleno de estilo. (15,99 euros).

COMPRAR

H&M
Falda con print floral, Bershka

3 / 5

Falda con print floral, Bershka

Una falda con un diseño muy especial que deja a la vista parte de las piernas, lo que hace que también estilice mucho la silueta. Puedes llevarla con un crop top para sacarle el máximo partido. (22,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Falda cruzada con lazo, Asos

4 / 5

Falda cruzada con lazo, Asos

Falda midi cruzada estilo pareo con estampado abstracto. Nos encanta lo bien que sienta con crop tops en color negro y sandalias, una forma de sacar partido a tus básicos de verano con la que siempre triunfarás. (34,99 euros).

COMPRAR

Asos
Falda tipo pareo, Zara

5 / 5

Falda tipo pareo, Zara

Falda midi de tiro alto confeccionada con tejido en mezcla de lino y detalle de estampación floral. Tiene un cierre con lazadas combinadas a tono tipo pareo que la convierten en una prenda cómoda y preciosa. Justo lo que andabas buscando. (25,99 euros9.

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?