COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de Zara efecto viente plano y piernas más largas de la primavera 2022

Y tiene el color que resaltará tu primer bronceado de la temporada

street style falda pareo
IMaxtree

En Zara saben qué es lo que nos gusta cuando buscamos una falda para una ocasión especial y por eso saben cómo cumplir nuestros deseos con uno de sus diseños más favorecedores de cada primavera-verano. Ya sea en su versión mini, como la del pasado verano, o en la que fue diseñada para los eventos más elegantes, este patrón envolvente tipo pareo es perfecto para estilizar la figura y por eso no dudan en sacar versiones varias con diferentes tejidos, cruces y colores.

El buen tiempo es sinónimo de dejar atrás los pantalones largos y los abrigo para lucir tejidos más ligeros y prendas más cortas como tops que dejan parte del vientre al descubierto, los shorts algo más cortos que los que llevamos en invierno con botas altas, y por supuesto todas esas faldas que nos dejan lucir las piernas al sol y presumir del primer bronceado de la temporada ahora que alguna ha podido escaparse unos días a la costa o a las islas más cercanas.

Por eso, hemos vuelto a sumergirnos en la web de nuestra tienda favorita del grupo Inditex para encontrar la que será la falda que no querrás quitarte en los días de primavera (ni de verano). Su largo es un midi maxi, es el corte más versátil ya que podrás llevarlo con sandalias planas para el día a día o zapatos de tacón si lo que quieres es lucirla en algún evento especial e incluso en una boda íntima. Además, su color está pensado para resaltar los primeros bronceados, con ese verde khaki claro con acabado satinado que favorece a todas las pieles. ¿La dejarás pasar o vas a hacerte con ella antes de que se haga viral para ser toda una insider de moda? Para nosotras ocupa las primeras posiciones en la wishlist primaveral y quién sabe, quizás hasta sobreviva a las rebajas de verano.

FALDA PAREO DE ZARA
ZARA

PRECIO (25,95 EUROS).

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?