VISTO EN REDES

Esta es la falda midi que las francesas llevan sin parar porque hace las piernas más largas

Si ellas lo dicen, nosotras lo confirmamos y no vamos a esperar a tenerla en el armario

street style falda flecos lana
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

En Francia entienden de muchos temas pero sobre todo de quesos, croissants ¡y moda! ¿Clichés al puro estilo de Emily en París? Quizás, pero es sabido por el mundo entero que si existe un cliché sobre algo es porque cierta semejanza con la realidad esconde. Sin querer pecar de las mismas torpezas estilísticas que la pobre Emily en su aventura francesa, quien es única destacando con su manera de vestir recargada y mega colorida, seguimos muy de cerca al panorama instagramer galo para estar al día sobre qué llevan las chicas que más saben de moda en las calles de la ciudad del amor.

Las redes sociales, que más que nunca actúan como escaparate al mundo, facilita de sobremanera poder fichar todas las novedades de los roperos más deseables. Entre ellos el de Leia Sfez, quien tiene desde los zapatos más deseables para llevar con shorts,el total black perfecto que admite medias, e incluso los pantalones cortos que tú jamás te pondrías (si no fuese porque se los has visto a ella y te mueres por copiar el look).

El último capricho que nos ha despertado una de sus publicaciones es una falda que varias francesas han fichado por el espectacular fitting que tiene. Para empezar, el diseño es de la marca Marcia, fundada por Emma Reynaud en París, por lo que abraza esa esencia pura de nuestro país vecino. Así es normal que todas las chicas que saben de moda se hayan enamorado de esta pieza que, a pesar de ser en un discreto negro, es toda una explosión de sensualidad (desde el lado del buen gusto, siempre desde ese lado).

Largo midi, con un trenzado lateral que deja al descubierto la piel de debajo a modo de abertura lateral sobre la pierna. Su precio en la web de Marcia es de 325 euros, hacen envíos internacionales y estamos pensando seriamente en cuánto la necesitamos, porque viendo lo bien que queda podría ser una de esas prendas-inversión de fondo de armario que te saca de cualquier apuro para las ocasiones especiales en las que no sabes qué ponerte.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?