'Sí, quiero'
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities vestidos de invitada

María Pombo se convierte en la invitada perfecta a cualquier boda (o pedida) con este conjunto de su marca que es moda y elegancia

Un look formado por crop top con mangas abullonadas y falda con el mismo estampado que sale a la venta este sábado

María Pombo con conjunto de su marca
@mariapombo

Ay amigas, hoy se termina la Feria de Abrily aunque este año nosotras no hayamos disfruta en Sevilla, nos ha encantado poder ir contando a diario todos los looks de las influencers y celebrities en el real. Eso sí, tranquilas, porque aún que nos quedamos sin las maravillas de vestidos de flamenca, llega la época del año que más nos gusta, la de las bodas. Y este año en el panorama nacional de las influencers, tenemos bodas para dar, vender y regalar. Por eso ya estamos disfrutado de las primeras fiestas de pedida y ayer le tocó el turno a Lucía Pombo y su futuro marido Álvaro López Huerta. Los novios celebraban su fiesta de pedida en su propia casa, rodeados de los suyos. “Empieza la cuenta atrás. Pensé que sería un día más, una excusa para reunir de nuevo a toda la familia, pero desde que me he levantado solo sonrío; estoy muy emocionada”, decía Lucía en Instagram. Eso sí, nosotras nos hemos enamorado del look de María Pombo que es la perfección hecha moda y tendencia para una invitada perfecta de boda, de pedida de mano o de cualquier evento en los próximos meses.

Y es que María Pombo no deja de regalarnos lookazos que son pura inspiración esta semana. Si el jueves por la noche acudía a un evento en Madrid con un precioso vestido de la nueva colección de su marca Name the Brand con una maravilla de espalda, para la pedida de su hermana nos ha vuelto a enamorar con un conjunto también de la nuevas prendas de su firma. La única diferencia es que esta vez el conjunto de la pedida de mano ha salido a la vente este mismo sábado.

Se trata del look Manhattan de estilo boho-chic que tanto nos gusta en los meses de verano. Un conjunto dos piezas de su marca Name The Brand, compuesto por un crop-top con mangas abullonadas y una falda tubo con ligera apertura en color lila con estampado floral dorado. ¡Una maravilla!

Top Manhattan
Name the brand

Top abullonado.

COMPRAR

Falda Manhattan
@mariapombo

Falta tubo.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?