Adiós verano
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Influencers

María Pombo se niega a dar por acabado el verano con su bikini favorito para los últimos días de playa en Cantabria

"Me niego pensar que mi mes favorito del año se está acabando". Eso dice la influencer y la verdad es que es el sentimiento de todas en este último fin de semana de agosto.

María Pombo se despide del verano
@mariapombo

María Pombo nos representa a todas en este último fin de semana de agosto y el último de vacaciones para muchas, aunque nosotras aquí estemos ya en la ciudad, al más puro Carrie Bradshaw tecleando mientras vemos el sábado pasar por la ventana. Pero esa es la parte buena, que ya no vamos a tener esa depresión post vacacional del que habla María Pombo en uno de sus últimos días de playa en Cantabria. Eso sí, la influencer lo está disfrutando al máximo y con uno de sus bikinis favoritos del verano a todo color. Porque casualmente, este verano la influencer no nos ha dejado de enseñar bikinis y bañadores de marcas portuguesas que parecen que le han conquistado el alma (y el corazón), más allá de que ya sabemos que ella es imagen y embajadora de Calzedonia. Pero parece que pese a eso y el anuncio gigante con su fotografía en plena Gran Vía de Madrid, no le ha impedido descubrirnos otras marcas de baño pese a sus compromisos publicitarios. ¿Conoces la marca del bikini de María Pombo?

Como diría Javier Aznar, “las chicas de septiembre siempre han sido las mejores. Mis favoritas. Habrá quien tal vez prefiera las chicas de primavera o verano. Pero yo siempre me quedaré con las chicas de septiembre. Rebosando energía por los cuatro costados y ese brillo eléctrico en los ojos, esas ganas de comerse el mundo”. Y con esas ganas de comerse el mundo llega María Pombo a sus últimas días de playa. Con un bronceado envidiable y su bikini favorito que se niega a guardar en el armario hasta el próximo año. Un bikini retro con top asimétrico perfecto para las chicas con mucho pecho, a todo color y que María Pombo ha combinado con un pantalón de lino blanco para resaltar aún más su bronceado. "Me niego pensar que mi mes favorito del año se está acabando".

¿Cuál es la marca del bikini portugués que ha enamorado a María Pombo?

Diez años después, el sector vuelve a ser uno de los pilares del renovado dinamismo de la economía lusitana. El textil portugués se ofrece hoy un baño de juventud marcado por una nueva generación de diseñadores. Existen más y más marcas de trajes de baño y bikinis con acentos portugueses, pero en Portugal, es Cantê Lisboa quien lanzó la moda. Los estampados de colores, los volantes y los cortes sensuales son el sello de Cantê Lisboa, que crea cada año diferentes colecciones que lanza durante todo el verano. Firmas especializadas que también hacen un guiño a la tendencia pero manteniendo su estética femenina y clásica, con estampados primaverales y pequeños lazos y fruncidos en torno a la abertura. La moda de baño de Portugal pisa fuerte y María Pombo como buena amante de la moda lo sabe.

Bikini asimétrico
Cante Lisboa

Top asimétrico de estampado geométrico (98,90 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?