Look en negro

Lucía Bárcena lleva el 'total look' en negro más sofisticado

La influencer lleva un look de lino que tiene el sello de Álex Rivière

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Lucía Bárcena
@luciabarcena

Seguimos hablando de looks para ir a la playa. Porque ya hace tiempo para ir al mar y disfrutar de uno de los mejores planes del verano. Pero nos gusta ir con estilo, siguiendo las tendencias. Y para hablar de looks de verano, una de las que más sabe es Lucía Bárcena, que ya nos estuvo diciendo que el amarillo iba a ser uno de los colores que iban a teñir nuestros bañadores. Esta vez nos muestra qué ponernos encima del bikini.

Melissa Villarreal nos decía que era posible llevar una prenda de tendencia como la camisa de cuadros para ir a la playa... Pues la influencer vasca nos dice que también. Aunque eso sí, ella apuesta por un tejido muy veraniego que nos encanta llevar en la temporada estival: el lino.

El conjunto que lleva, de pantalones cortos y camisa de lino negro, es de una marca portuguesa que se llama Mr. Mood. La firma, en esta ocasión, ha realizado una colaboración con Álex Rivière, apostando por una colección cápsula perfecta para el verano. Y Lucía es una de las que ha apostado por lucir este conjunto de pantalón (189€) y camisa (210€).

Camisa de Mr.Mood
Mr.Mood

COMPRAR

La camisa no tiene un corte recto, es triangular para que se pueda llevar anudada a la cintura. Pero también se puede llevar metida por dentro. Los shorts, cortitos, son favorecedores pero con un punto sofisticado. Lucía lleva unas sandalias altas anudadas al tobillo por lo que las piernas parecen mucho más largas. Uno de esos tips que nos gustan.

Shorts de lino de Mr.Mood
Mr.Mood

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?