Look de playa

Melissa Villarreal tiene la camisa de cuadros vichy para llevar incluso con bikini

La influencer luce camisa de una de las marcas top de la temporada: The Last

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Melissa Villarreal
@melissavillarreal

Aún no ha llegado el verano pero ya Instagram nos está dejando una buena colección de looks perfectos para ir a la playa. Nuria Roca nos enseñaba su bikini de la firma made in Spain Bo Star -firma que tienes que fichar para este verano- dándonos ideas, Judith Mascó nos daba otra idea de cómo lucir bañador e ir con estilo este verano... Y estos días seguiremos viendo bikinis, bañadores, caftanes y vestidas porque el verano está a la vuelta de la esquina. La última en enseñarnos su look veraniego ha sido Melissa Villarreal, que nos ha demostrado que se puede ir en camisa a la playa.

La influencer nos ha enseñado una de las tendencias de la temporada, los cuadros vichy, y nos ha demostrado que son perfectamente combinables con un bikini para ir a la playa. Melissa ha combinado la camisa con un traje de baño de la misma gama, apostando por un sencillo look monocolor. Porque más allá de camisetas, caftanes y pareos... También podemos llevar prendas más clásicas y sofisticadas para ir a la playa. Por si luego nos vamos a comer lejos del mar.

Melissa luce una camisa de cuadros de una de las marcas más top de la temporada: The Last, la firma de la peruana Camila Basurco. Una marca que enaltece la artesanía de países como México y Perú y que apuesta por este estampado en muchas de sus prendas. Melissa lleva la Grandpa Classic Blouse (68€).

Camisa de The Last
The Last

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?