BACK TO BASICS

Francés y 'très chic': así es el traje de invierno que enamora a las influencers maduras

Pilar de Arce nos ha puesto sobre la pista de un dos piezas de chaqueta y pantalón de Sézane que pasará a formar parte de tu vestidor para siempre. ¡Es la hora de ir más allá del traje de moda e invertir en calidad!

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

El traje de chaqueta siempre es una buena idea, incluso si eres invitada a una boda como Vicky Martín Berrocal. Resultan elegantes, favorecen a todo tipo de cuerpos y son lo más cómodo del mundo. Los dos piezas se imponen desde hace varias temporadas pero no fue hasta después del confinamiento que valoramos realmente su significado. Entonces el traje femenino fue una de las propuestas fashion más buscadas en la red y ahora pasarelas y catálogos se llenan de ellos. Más allá de la pura tendencia, el traje es un básico y por ello es imprescindible invertir en uno de calidad como el de nuestra influencer madura de cabecera, Pilar de Arce, de Sézane.

Ella conoce a la perfección que es el aliado indiscutible para lucir 24/7, incluso ha conseguido renovar el clásico look de oficina y llevarlo con sudadera como muy pocas saben. Este fin de semana Pilar de Arce nos ha vuelto a demostrar que el estilo y la edad sí van de la mano al mostrarnos dos prendas muy especiales.

La prescriptora de estilo ha encontrado la combinación perfecta con este traje 100% lana virgen en color verde oscuro de la marca francesa más romántica: Sézane. Con un sello de 'fait avec amour', estas dos piezas huyen de las tendencias fugaces para convertirse en algo atemporal, que podrás tener en el fondo de armario y acudir a ella siempre que lo necesites.

Si quieres invertir con la seguridad de que puedes acceder a un traje de buena calidad, de lujo, elaborado con materia prima de primer nivel y de precio accesible-justo éste dos piezas debe ser tuyo. El pantalón es recto, de talle alto y pernera ancha mientras que la chaqueta de traje es cruzada con dos bolsillos frontales con solapa que le da ese aire vintage. Su tejido gordito es perfecto para el frío de los próximos meses y nos imaginamos el pantalón con un jersey de lentejuelas para cualquier cena de Navidad que ya tengas agendada. ¿Vas a quedarte sin esta maravilla?

Americana de Sézane
SÉZANE

COMPRAR CHAQUETA

Pantalón de traje verde oscuro de Sézane
SÉZANE

COMPRAR PANTALÓN DE TRAJE

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?