ASÍ SE LLEVA

Las influencers maduras tienen claro que el verde seguirá siendo tendencia este otoño

El look de Pilar de Arce, con un vestido verde de ASOS, nos confirma lo que ya avisamos en InStyle antes del verano: que el verde inundará nuestro armario de otoño

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Te avisamos antes de irnos de vacaciones: el color verde seguirá siendo LA TENDENCIA en el street style. Sí, sabemos que el marrón y otros colores tierra son los favoritos de los escaparates y las firmas de moda cuando llega el otoño (de hecho el camel es el clásico del otoño, click aquí para ver cómo llevarlo) pero eso no significa que otros tonos más vibrantes y llamativos no quieren abrirse paso. Los plateados, los rojos, el fucsia o el lila seguirán inundando nuestro armario de la misma forma que el 'Kelly Green' de Pantone; nos lo confirman las influencers maduras como Pilar de Arce.

De hecho, ella ya cayó rendida ante este color en el mes de abril cuando llevó a su terreno unos básicos pantalones verdes que prometían ser un verdadero comodín. No ha sido la única, también el verde ha conquistado a la influencer Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, con una falda pareo de Zara perfecta para chicas bajitas. O Alexandra Pereira que lo llevaba en un bolso trenzado de mano. Sin embargo, después de ver a Pilar de Arce y su último look sólo queremos llevarlo en vestidos.

Los vestidos son la prenda imprescindible del verano y vamos a seguir llevándolos en las próximas semanas cuando el otoño se instale en nuestras vidas aunque ahora el color verde deje de ser tan vibrante y pase a ser un poco más oscuro. El vestido verde de Pilar de Arce de este domingo nos ha parecido perfecto porque tiene manga larga acampanada, cuello alto y un tejido texturizado. Vamos, que nuestra influencer madura favorita sabe perfectamente que ahora se lo pone con unas sandalias planas pero que se lo va a poner con las botas altas que serán la estrella de la temporada y que perfectamente sirve como look de invitada si otros como el 'made in Spain' de Marta Pombo no te termina de convencer.

El verde se liga a la elegancia y es el color más cool del momento. Y aunque parezca que no es fácil lucirlo en el día a día, el vestido de Pilar de Arce nos demuestra todo lo contrario. Lo hemos encontrado en Asos y todavía quedan algunas tallas disponibles. ¿Será este el vestido que sustituya al verde de Zara con corte 'cut out' que plagó Instagram durante el mes de agosto?

Vestido largo verde de Asos
ASOS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?