¡ALERTA CHICAS CON POCO PECHO!

Este sujetador de Paula Echevarría es el que mejor sienta y tiene efecto UNA TALLA MÁS

¿Tienes poco pecho y buscas un sujetador que te realce y aporte volumen? La it-girl y actriz tiene el modelo que estás buscando de Intimissimi

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Que Paula Echevarría es la musa de Instagram es evidente: nos fijamos en ella cuando lleva el look perfecto del entretiempo con minivestido y cazadora de cuero, cuando nos deleita con estilismos compuestos por prendas de 'animal print' o nos da diferentes trucos sobre cómo estilizar la figura cuando el vestido es ancho. No hay tendencia o 'must have' que se le escape, sus lecciones de estilo son dignas de seguimiento y por eso es una de nuestras 'it-girls' favoritas. Todas las semanas nos sorprende con un look diferente pero este fin de semana nos ha mostrado el sujetador que mejor sienta, que tiene efecto UNA TALLA MÁS y que encima es bonito y sexy.

Sabemos lo complicado y las dificultades que hay para conseguir encontrarnos con esa pieza que ajuste, realce y sea realmente cómodo. De hecho, en verano, ya preparamos una selección de bañadores y bikinis para estas mujeres con poco pecho. Si hace poco era Erea Louro la que nos confesaba que su sujetador (para chicas con mucha delantera) favorito era un modelo de Amazon perfecto para recoger pecho, Paula nos da otro modelo para aquellas que se lamentan de no tener un poquito más.

Paula tiene el sujetador pefecto para mujeres petite. En las últimas temporadas no hemos dejado de ver los bralettes, que son ideales y comodísimos pero que se quedan cortos en la tarea de aumentar el volumen del pecho. Hay opciones mejores y mucho más allá de los sencillos 'push up' como este sujetador 'balconette'. Con él conseguiremos el efecto 'una talla más' porque hace una forma muy sensual al potenciarlo y levantarlo. Es el favorito de Sarah Jessica Parker (ahora también de la actriz española) y no nos extraña, porque es perfecto para lucir escote y dar la imagen de que es más grande. Te atreverás incluso con los escotes de vértigo de Jennifer López.

Los pechos pequeños también se pueden lucir ¡y mucho! El de Paula Echevarría es el modelo sujetador balconette Giorgia (29,99€) de Intimissimi que tiene copas con aros y un relleno gradual que crean ese efecto, que te comentábamos, de una talla más de volumen. Además, las copas cuentan con un revestimiento interior de algodón que hace que sea como una segunda piel de lo cómodo que es. Un sujetador ideal para mujeres que buscan sentirse más sexys. ¡Gracias Paula!

Sujetador de encaje de Intimissimi de Paula Echevarría
INTIMISSIMI

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?