LOOK DE ALFOMBRA ROJA

Jennifer López deslumbra con un 'vestido-joya' blanco de la mano de Ben Affleck en el Festival de Venecia

La cantante latina más sensual regresa a la alfombra roja vestida de blanco y con un escote de riesgo. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Jennifer López con Ben Affleck en el Festival de Venecia
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

'Bennifer' está de regreso por primera vez desde su ruptura en 2003 y nosotras estamos enganchadísimas a esta historia de amor desde que comenzaron los rumores de que podrían haberse reconciliado y estar de nuevo juntos. Ahora, en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, por todo lo alto, con mucha química y sobre todo, con mucho glamour. Si era Penélope Cruz la que tenía una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco, JLo sube la apuesta con otro look de inspiración nupcial.

La 78 edición del Festival de Venecia arrancó con muchos duelos de alta costura, looks de ensueño, cine y caras conocidas. Vimos a nuestra musa Milena Smit con un look muy cañero homenajeando a la moda española, a Zendaya con un vestido 'nude' de efecto mojado impresionante o cambios de look con el de Georgina Rodríguez o el también corte de pelo de Eugenia Silva. Pero quien de verdad nos ha quitado el hipo ha sido Jennifer López.

Jennifer López con Ben Affleck en el Festival de Venecia
GTRES
Jennifer López con Ben Affleck en el Festival de Venecia
GTRES

Su regreso a la 'red carpet' (con beso incluido) tenía que ser apoteósico y la latina fue con todo, sacó sus armas de mujer y explotó toda la sensualidad y sus curvas para recordarle al mundo que ella sigue siendo una diva muy sexy. Fiel a su estilo, la actriz y cantante, escogió un vestido con el que dejar la timidez en casa.

Se ha decantado por un 'vestido-joya' con un escote pronunciado decorado con pedrería, muy ajustado con corte de sirena y falda de bajo en volantes. Lo firma el diseñador libanés Georges Hobeika y pertenece a su colección de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2021. Siguiendo su línea de imprescindibles, añadió tacones altos con unas sandalias de tacón plateadas, joyas de Cartier y caja de mano brillante.

¡Ya estamos deseando volver a verles de nuevo y que JLo nos sorprenda de nuevo!

Jennifer López con Ben Affleck en el Festival de Venecia
GTRES

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?