¿CAMBIO DE LOOK?

Los colores de pelo y tonos más demandados este otoño

Desde las nuevas técnicas que conquistan a las rubias y morenas, como el 'illuminet brunette' o el 'buttery blonde', hasta los tonos clásicos de siempre que no pasan de moda

Colores de pelo en tendencia para este otoño 2021
IMAXTREE
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hay ocho estilos de cortes de pelo que triunfarán en este otoño: con aires ochenteros y más sofisticados que nunca e incluso algunos añadirán el deseado flequillo cortinaEl otoño es la época del año ideal para cortarte el pelo y con el corte 'bob' nos encontramos con muchas opciones de peinados posibles que te conquistarán tanto que serás capaz de levantar el teléfono para irte corriendo a la peluquería. Sin embargo, sabemos que la tijera nos asusta más de lo que debería para un cambio de look y por eso te proponemos que modifiques tu color y por eso hemos elaborado una guía de los colores de pelo y tono más demandados y más de moda de este otoño.

Vuelven los clásicos marrones chocolates y rubios platino pero también se incorporan nuevas técnicas para dar luz u oscurecer dependiendo de la base del cabello. Para las más arriesgadas, el pelirrojo sin duda será la clave. 

1-7
Illuminet brunette

1 / 7

Illuminet brunette

Es el color que conquista a las morenas y les da luz en sus melenas. Es una técnica de coloración muy popular en Brasil y Alessandra Ambrosio es una de sus principales embajadoras. Consiste en imitar los reflejos naturales en el cabello que salen tras unos días al sol. Es ideal para mujeres que quieren aclarar el pelo sin pasarse al bando de las rubias. 

GTRES
El negro se mezcla con el marrón

2 / 7

El negro se mezcla con el marrón

El otoño es el regreso de los marrones chocolates. En sus versiones más cacao o avellana se mezclan con bases más oscuras para dar también más luz a las morenas. Es un clásico que este año deja paso al chocolate cake, es decir, se añaden reflejos color caramelo en los mechones que caen hacia el rostro.

 

 

GTRES
Rubio platino

3 / 7

Rubio platino

Es otro de los que nunca pasan de moda. Esta temporada lo veremos monocolor, en su versión más clásica, pero también habrá quien busque un toque romántico y añada sutiles matices en pastel. ¿Volveremos a ver a Amaia Salamanca de rubio platino ahora que sabe que es tendencia?

GTRES
Rubio con matices dorados

4 / 7

Rubio con matices dorados

También conocido como 'buttery blonde'. Se distingue porque la base es natural es clara y en el resto del cabello se ven reflejos beige que tiran hacia el dorado. Lo llevan Rosie Huntington o Karlie Kloss.

GTRES
Rubio miel natural y tirando a oscuro

5 / 7

Rubio miel natural y tirando a oscuro

Es un pelín más tostado y si lo oscurecemos un punto más de lo habitual tendremos el rubio perfecto para el otoño

GTRES
El pelirrojo

6 / 7

El pelirrojo

Lo confirmó Gigi Hadid sobre la alfombra roja de la Gala MET. Las que no se atrevan a cortarse el pelo pero sí se arriesgan por el color tendrán que apostar por este pelirrojo tan sexy.

GTRES
Pumpkin Cream

7 / 7

Pumpkin Cream

Para las que les encanta el rojo fuego pero no se atreven está esta tendencia que arrasa al otro lado del charlo. El pelirrojo suave que se mezcla con tonos cobre y rubios. 

GTRES

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?