¡Descárgatelo ya!

Cortes de pelo otoño 21: ocho estilos que triunfan

Cortes de pelo otoño 21
Imaxtree

Actualizado a

Quien esté de acuerdo en que el otoño necesita una catarsis capilar que levante la mano. Justo en este deseo de muchas de nosotras pensábamos cuando decidimos que qué mejor que dedicar el DESCARGABLE del mes de octubre a los cortes de pelo del otoño 2021. ¿Qué encontrarás? El equipo de belleza de InStyle hemos rastreado los desfiles de O/I 21 para extraer ocho cortes de pelo diferentes, apetecibles y pura tendencia que -estamos seguras- te ayudarán a decidirte por el cambio.

¿Tienes el cabello liso, rizado, fino...? Da igual cuál sea su textura porque en Los 8 cortes del otoño 21 encontrarás un estilo que te favorece. Están el pixie y sus distintas variedades, el corte tazón (¡sí, vuelve! ¿Recuerdas a Jane, de Melrose Place? Pues ese es justo el corte al que nos referimos), el shaggy, que no es el mismo que el grunge (la melena messy de Kate Moss en los noventa), los rizos en cascada... Descubre sus características, a quién favorecen y los diferentes estilos que puedes conseguir.

Para descargar el especial de belleza Los 8 cortes del otoño 21 solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?