Vuelve el leopardo

Paula Echevarría dice que se lleva el 'total look' de 'animal print' con este estilismo de Mango

La actriz apuesta por el estampado de leopardo para un estilismo sofisticado de noche de verano

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Paula Echevarría con vestido de leopardo
@pau_eche

Paula Echevarría sigue deleitándonos con sus looks de verano. Y si hemos visto muchos con vestidos y minivestidos, ahora vemos estilismos compuestos de dos piezas. Y si antes hemos visto estampado florales, de inspiración hippy... Esta vez la influencer nos demuestra que el print clásico del mundo animal sigue estando de moda. ¿Ha vuelto el animal print? ¡Ha vuelto el animal print!

Y no es la primera vez que la influencer asturiana lleva un look de animal print. Pero sí que es la primera que lo lleva de manera tan contundente con dos piezas. En este caso acompaña el look con unas clásicas sandalias de Hermes, que nunca fallan, y un bolso de Longchamp.

Lo que más nos gusta de este look es que ambas prendas son low cost. Gracias a la propia Paula, que nos ha dado el chivatazo, sabemos que ambas prendas son de la nueva colección de Mango. Por un lado tenemos la minifalda de algodón, que encontramos por 25,99€.

Minifalda de Mango
Mango

COMPRAR

Junto a la falda la actriz e influencer ha apostado por una camisa de animal print, que no tiene el mismo estampado, pero que encaja a la perfección. De hecho, podemos comprobar mirando el lookbook, que la influencer se ha inspirado en el mismo para este estilismo. Esta camisa de Mango vale 39,99€.

Camisa de animal print de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?