Abrigo 'made in Spain'

Nos hemos enamorado del abrigo azul y verde flúor de Claudia Parras

La influencer nos ha enseñado que para darle una vuelta a un estilismo sencillo solo se necesita un abrigo 'cool'

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Claudia Parras
@claudiaparrast

Con el frío que está haciendo estos días solo pensamos en abrigos. Abrigos calentitos, largos, oversized... Prendas para el frío que nos abriguen y que nos caliente, pero oye, si pueden ser de tendencia muchísimo mejor. Si hace unos días te hablábamos del abrigo de Gracy Villarreal, un abrigo verde de pelo que parecía vintage... Ahora te hablamos del abrigo de Claudia Parras.

Y es que la influencer nos ha enamorado con esta prenda de abrigo tan colorida. Porque parece que los abrigos tienen que ser aburridos y no, se pueden teñir de colores llamativos y originales. Es lo que hemos pensado cuando la hemos visto con este look invernal.

Este abrigo azul marino con cuadros en verde flúor nos parece lo más, y como lo lleva Claudia, nos chifla. Un look sencillo pero infalible: abrigo, vaqueros y unas Converse en color amarillo que ayudan a elevarlo. Aunque con ese abrigo poco se necesita. Lo mejor es que la influencer nos ha chivado de dónde es: la marca made in Spain Cuple. Un abrigo de paño (107€) que además, ahora está en rebajas.

Abrigo de paño de Cuple
Cuple

COMPRAR

Y para acompañar el look, estas Converse en color amarillo que hemos fichado via Drestip y que ahora están de rebajas (48,96€).

Zapatillas Converse en color amarillo
Drestip

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?