De lana merina

Hacía mucho tiempo que un abrigo tan elegante no se convertía en viral y Grace Villarreal ha sido la última en lucirlo

A la influencer le gusta combinar en sus looks prendas que son tendencia con otras de estilo retro o incluso vintage. Y precisamente el abrigo que acaba de estrenar tiene un toque setentero

Grace Villarreal sabe cómo llevar falda midi con zapatillas
Instagram / @gracyvillarreal

Actualizado a

Si hay una prenda en la que merece la pena invertir en los meses de frío esa es el abrigo. Seguro que nunca te lo has planteado, pero después de los pantalones vaqueros, es la prenda que durante más tiempo lleva un español. Desde finales de octubre hasta abril se convierte en un imprescindible en nuestro armario, y quizá por eso merece la pena que nos tomemos nuestro tiempo a la hora de elegirlo y, por supuesto, de comprar uno que no solo se ciña a las tendencias, también se adapte a tu estilo y necesidades. Y Grace Villarreal ha encontrado uno de esos abrigos de los que es imposible no enamorarse.

Diseñadora e influencer, Grace Villarreal empezó a Youtube y, con el paso del tiempo se ha convertido en toda una prescriptora de moda. Con un estilo sencillo y elegante, a la influencer le gusta combinar en sus looks prendas que son tendencia con otras de estilo retro o incluso vintage (en sus viajes a Fresno, ciudad en la que vivió muchos años, siempre peca en las tiendas de segunda mano). Y precisamente el abrigo que acaba de estrenar tiene un toque setentero que lo convierten en uno de los más bonitos que hemos visto en mucho tiempo.

Grace Villarreal ha lucido un abrigo de la firma made in Spain Cyrana, que está a la venta en la web por 1200€. La influencer ha escogido el modelo Brooklyn Green de la colección de Otoño- Invierno 2021. Este diseño, de estilo setentero y disponible en color rojo, tiene un estampado de espiga y está confeccionado en lana merina con detalles de pelo en el cuello, puños y bajo.

Abrigo de Cyrana, como el de Grace Villarreal y Violeta Mangriñán

COMPRAR

Pero Grace no ha sido la única famosa que se ha enamorado de este abrigo. Hace unas semanas Violeta Mangriñán posó en su cuenta de Instagram con el mismo diseño y que combinó con pantalones vaqueros y mocasines.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?