abrigos

Este abrigo clásico de Uterqüe que Paula Echevarría lleva sin parar es una inversión para toda la vida (y buscamos 5 clones rebajados)

Buena prueba de ello es que se lo hemos visto en varias ocasiones. Te dejamos varias opciones de moda que serán un comodín perfecto también en tu armario.

PAula Echevarria pantalones PRIMARK
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si sabes bien cómo invertir en las rebajas puedes hacerte con un abrigo para toda la vida, como el de Paula Echevarría.

Si hablamos de prendas que puedan servir de comodín en los meses más fríos no podemos dejar de hablar de los abrigos. Vale que los jerséis (y más si son como estos de colores que te apañan un look) son otros de los grandes protagonistas de nuestros estilismos de invierno, pero si sabes cómo invertir en un abrigo puedes tener una prenda para toda la vida.

Eso es, precisamente, lo que ha hecho Paula Echevarría con este abrigo de Uterqüe, largo y de lana, que le hemos visto en más de una ocasión. Y es que, cuando compras una prenda de calidad, puedes llevarla durante muchas temporadas si sabes elegir bien. La clave es invertir en un diseño que sea atemporal y de tejidos de calidad, en este caso que sea un abrigo con, al menos, un 50% de lana en su composición.

Cómo elegir un abrigo de invierno

Si estás pensando en hacerte con un abrigo para este invierno, echa un vistazo a las tres reglas de oro para que la compra se transforme en una inversión a largo plazo.

  • Opta por los colores que nunca pasarán de moda como negro, marrón o rojo. Así te asegurarás que siempre podrás llevarlo, independientemente de la tendencia del momento.
  • Haz lo mismo con el patrón; busca aquellos diseños clásicos que podrás llevar temporada tras temporada. Por ejemplo, los de corte masculino, doble botonadura y solapas clásicas.
  • Ojo, porque si quieres que un abrigo te dure muchas temporadas, la calidad es lo más importante. Elige aquellos que tengan, como mínimo, el 50% de lana en su composición.

Aquí te damos 5 ideas de abrigos con descuento en los que invertir ahora y llevar siempre.

1-5
Abrigo largo de paño de lana, La Redoute

1 / 5

Abrigo largo de paño de lana, La Redoute

Abrigo largo de corte masculino con una línea entallada, más femenina. Nos encanta su corte estructurado, su elegancia y su estilo atemporal. Además, está confeccionado con 50% de lana.(79,48 euros).

COMPRAR

La Redoute
Abrigo negro con botones dorados, Cortefiel

2 / 5

Abrigo negro con botones dorados, Cortefiel

Abrigo largo negro con botones dorados, cuello subido y silueta recta. Este abrigo ha sido confeccionada en tejido italiano con 50∞ de lana, (79 euros).

COMPRAR

Cortefiel
Abrigo largo con lazada, Pepe Jeans

3 / 5

Abrigo largo con lazada, Pepe Jeans

Abrigo de paño de lana con solapas, cierre cruzado y detalle cinturón con lazo, (161 euros).

COMPRAR

Pepe Jeans
Abrigo de lana largo de doble botonadura, Scotch & Soda

4 / 5

Abrigo de lana largo de doble botonadura, Scotch & Soda

Abrigo de mezcla de lana con cierre de botonadura doble. De corte de sastre y diseño sobrio que cede todo el protagonismo a la calidad de la propia prenda, (174,97 euros).

COMPRAR

Scotch & Soda
Abrigo de lana largo, The Kooples

5 / 5

Abrigo de lana largo, The Kooples

Abrigo negro de lana de doble cara de alta calidad (con un 80% de lana en su composición) con una caída elegante y favorecedora, (262,5 euros).

COMPRAR

The Kooples

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?